Reclamo a Iplan
Llevo todo el dia sin internet. Trate de buscar asistencia tecnica por la.asistente virtual, por telefono, por whatsapp y por twitter. no obtuve nunca una solucion porque solo hay un chatbot que me dice que me va a contactar con una persona y nunca conecta. Sigo sin internet y nadie me.dice nada. Es un desastre
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Aumento del 20% en la factura e imposibilidad de contactarme con soporte
Aumentaron el valor del servicio, de 30.[números] a 37.[números] en un mes, es casi el 20% en un mes!!! una locura. Otras compañias ofrecen lo mismo por menos de la mitad del precio. Estoy intentando comunicarme hace un dia por whatsapp y por llamada y es imposible. Po…
Cliente suspendido sin servicio
Desde el día viernes 5 de junio estoy sin servicio, hubo un error en el pago que ya realicé hace 5 días y sigo figurando como cliente suspendido. Hace dos días intento hacer el reclamo, lo toman y no me devuelven el servicio. Estoy harta de perder todo el día hablando …
Luego de corte de luz internet no vuelve hasta dos dos días después
Cada vez que se corta la luz y vuelve, el módem enciende pero no vuelve la conexión a internet. Desde soporte no saben cómo solucionarlo y el servicio tarda hasta dos días en restablecerse solo, sin que se haga ninguna intervención.
Iplan Pedido De Baja
Dar de baja Iplan → atención al cliente 0800 ✅ Para da…
Iplan Representante de Iplan
Estimada, Buenos días. Lamentamos lo sucedido, estaremos revisando su caso y daremos contacto acontinuación.
Saludos
11 de Abril a las 10:48 hs.
Comentar
María A
Ok, por donde se van a comunicar conmigo?
11 de Abril a las 10:54 hs.
Comentar
Iplan Representante de Iplan
Agustina, En este momento se estarán contactando a tu numero de telefono que nos compartiste.
Nos mantendremos en contacto..
11 de Abril a las 11:43 hs.
Comentar
María A
Hola, Vino e tecnico dos dias seguidos y se volvio a contar. Iplan es un desastre. Y ahora tengo que volver a pelearme con chatbots para que me atienda un ser humano. Por favor. Solucionar o dar de baja el servicio
13 de Abril a las 11:52 hs.
Comentar
María A
Iplan mando dos veces una persona a solucionar. Que despues de arreglar la bajada de internet. El Internet se volvió a caer. Y como es imposible que el chatbot te derive con una persona..no pude conseguir hacer el reclamo de que se volvió a caer. Trate de hacer el reclamo por la web y arrojaba error. Entonces decidí dar la baja y mientras apagar el modem. Y despues de 24hs sin lograr hablar con nadie volvió Internet. Entiendo que fue de los varios reinicios.. la verdad nunca supe que error tenia porque nadie te habla.
15 de Abril a las 8:18 hs.
Comentar
Iplan Representante de Iplan
Buenos días Estimada. Lamentamos lo sucedido.
Verificamos que se contactaron telefónicamente el 18/04 y tiene visita pactada.
Estaremos siguiendo su caso hasta finalizar el trabajo.
19 de Abril a las 11:23 hs.
Comentar
María A
Buenas!. Si, en principio vienen hoy a arreglar los cambios de cables.. espero que se solucione de una vez. gracias
19 de Abril a las 11:24 hs.
Comentar
Iplan Representante de Iplan
propuso una solución:
Buenos días Maria.
Verificamos que ya se encuentra funcionando el servicio, también se solicito nota de crédito por los días sin conexión.
La nota de crédito la verá como saldo a favor para la proxima emisión de factura.
Desde ya le agradecemos por su predisposición.
Saludos.
20 de Abril a las 12:48 hs.
Comentar