Reclamo a Iplan
Hace tres semanas comencé a tener micro cortes. Eran molestos pero esporádicos. A las dos semanas empeoró y reclame a iplan. Después de horas en el chat y montones de presentas me dijeron que no podían hacer nada porque sus diagnósticos daban bien.
unos días después los cortes se incrementaron. Reclame de nuevo, verificaron que había algunos cortes y enviaron un técnico días después.
en esos días antes de que viniera el técnico el servicio mejoró. El técnico llegó, midió, dijo que estaba todo bien pero cambió el módem porque estaba desde hace unos años. Por un par de días funcionó bien.
hoy empecé a tener micro cortes y ahora no tengo servicio. El not que atiende por whatsapp (no hay otra vía de reclamo) me tiene esperando hace casi dos horas.
aclaro que pago un servicio profesional, porque trabajo en línea. No les importa nada.
llevo días enteros perdidos y no se hacen cargo de nada.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Aumento del 20% en la factura e imposibilidad de contactarme con soporte
Aumentaron el valor del servicio, de 30.[números] a 37.[números] en un mes, es casi el 20% en un mes!!! una locura. Otras compañias ofrecen lo mismo por menos de la mitad del precio. Estoy intentando comunicarme hace un dia por whatsapp y por llamada y es imposible. Po…
Cliente suspendido sin servicio
Desde el día viernes 5 de junio estoy sin servicio, hubo un error en el pago que ya realicé hace 5 días y sigo figurando como cliente suspendido. Hace dos días intento hacer el reclamo, lo toman y no me devuelven el servicio. Estoy harta de perder todo el día hablando …
Luego de corte de luz internet no vuelve hasta dos dos días después
Cada vez que se corta la luz y vuelve, el módem enciende pero no vuelve la conexión a internet. Desde soporte no saben cómo solucionarlo y el servicio tarda hasta dos días en restablecerse solo, sin que se haga ninguna intervención.
Iplan Pedido De Baja
Dar de baja Iplan → atención al cliente 0800 ✅ Para da…
Iplan Representante de Iplan
Martín, buenas tardes. Lamentamos lo sucedido.
Vamos a estar revisando su caso y dando seguimiento.
Saludos.
09 de Junio a las 16:57 hs.
Comentar
Martín S
Es gracioso que comenten por acá y el bot siga manteniéndome en espera. ¿Será que tienen un problema generalizado del que no se están haciendo cargo?
09 de Junio a las 17:03 hs.
Iplan Representante de Iplan
Estimado, buenos días.
Hemos verificado que se pactos y realizó visita tecnica al domicilio.
Lamentamos sinceramente las demoras que esto haya ocasionado y le pedimos disculpas por las molestias.
Saludos.
14 de Junio a las 10:35 hs.
Comentar
Martín S
Vino el técnico y no encontró nada. En este momento el servicio está estable, pero como el problema era intermitente, no se si de golpe voy a volver a tener problemas porque nunca tuve un diagnóstico ni una acción que me hayan informado.
14 de Junio a las 11:08 hs.
Comentar
Iplan Representante de Iplan
Estimado, buenos días.
Agradecemos sinceramente sus comentarios. Si necesita comunicarse con nosotros nuevamente, recuerde que nuestro equipo de Soporte Técnico está disponible las 24 horas a través de WhatsApp al número **********.
Saludos
15 de Junio a las 10:07 hs.
Comentar