Contactar a Iplan

Reclamo a Iplan

No vienen a retirar el euipo

Hace casi un año que demos de baja del serviio y hasta hoy no vino nadie a retirar el equipo, si ya me lo agendaran como 4 veces y no vino nadie. Asi que vengo solicitar que iplan venga efetivamente hacer el retiro del equipo.

Comentarios
  • Iplan Representante de Iplan

     

    Buenas tardes Carlos, estamos escalando tu caso para que se puedan contactar con vos y poder realizar el retiro del equipamiento.

    Quedamos atentos, saludos cordiales.

    19 de Setiembre a las 13:19 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Iplan

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas