Reclamo a Iplan
Le vendieron al encargado que le iban a dar internet gratis si dejaba instalar domos en el edificio para repartir a todos los edificios de la cuadra, cuando nos enteramos los propietarios no lo permitimos porque iban a afectar la estetica del edificio, entonces ahora están dando el servicio a toda la cuadra menos a nuestro edificio porque nos pusieron en una lista negra, tenemos conversaciones donde admiten eso. Un desastre, poco serios.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Aumento del 20% en la factura e imposibilidad de contactarme con soporte
Aumentaron el valor del servicio, de 30.[números] a 37.[números] en un mes, es casi el 20% en un mes!!! una locura. Otras compañias ofrecen lo mismo por menos de la mitad del precio. Estoy intentando comunicarme hace un dia por whatsapp y por llamada y es imposible. Po…
Cliente suspendido sin servicio
Desde el día viernes 5 de junio estoy sin servicio, hubo un error en el pago que ya realicé hace 5 días y sigo figurando como cliente suspendido. Hace dos días intento hacer el reclamo, lo toman y no me devuelven el servicio. Estoy harta de perder todo el día hablando …
Luego de corte de luz internet no vuelve hasta dos dos días después
Cada vez que se corta la luz y vuelve, el módem enciende pero no vuelve la conexión a internet. Desde soporte no saben cómo solucionarlo y el servicio tarda hasta dos días en restablecerse solo, sin que se haga ninguna intervención.
Iplan Pedido De Baja
Dar de baja Iplan → atención al cliente 0800 ✅ Para da…
Gustavo P
No se contactaron ni me ofrecieron ninguna solución.
11 de Julio a las 9:53 hs.
Comentar
Gustavo P
todavía no se contactaron ni lo solucionaron
22 de Julio a las 8:19 hs.
Comentar
Iplan Representante de Iplan
Buenos días Gustavo, disculpa la demora, te pido que nos indiques tu domicilio para poder analizar el caso y poder informarte como proseguir.
22 de Julio a las 10:26 hs.
Comentar
Gustavo P
Se los he pasado por whatsapp y por telefono a varios representantes y la respuesta es que todavía no pueden conectar el edificio por temas técnicos. Hace un año hicieron una obra en la calle que dejaron una boca en la vereda a la vuelta del hospital naval pero no dejamos que instalen los domos al edificio porque iban a tirar cables de la terraza a toda la cuadra e iba a arruinar la visual de nuestro edificio. Hace un año que vienen diciendo que no pueden instalar en nuestro edificio pero en el resto de la cuadra si, y empleados de ustedes nos dijeron que nos pusieron en una lista negra y por eso no nos instalan, estamos evaluando hacer una denuncia colectiva al ente regulador.
22 de Julio a las 11:03 hs.
Comentar
Iplan Representante de Iplan
Entiendo Gustavo, estamos verificando tu caso internamente para poder indicarte exactamente como poder proseguir, al momento de tener novedades te vamos a dar aviso.
22 de Julio a las 12:50 hs.
Comentar
Iplan Representante de Iplan
propuso una solución:
Buenos días Gustavo, nos pudimos contactar con vos para poder informarte la situación actual de tu edificio y que por el momento no se llego a un acuerdo con la administración del mismo para realizar la instalación, ante cualquier novedad te vamos a dar aviso del mismo.
Quedamos atentos, saludos cordiales.
26 de Julio a las 10:29 hs.
Comentar
Gustavo P
Hablé con la administración y me dijeron que últimamente de IPLAN no se comunicaron con ellos, solo se comunicaron hace casi un año cuando quisieron entrar para meter los domos y repartir desde la terraza cables para todos los edificios de la cuadra y la administración les dijo que no porque iba a modificar la estética del edificio y los consorcistas no querían que eso ocurriera.
¿Por que sería necesario otro acuerdo más que ingresen al edificio como lo hacen los proveedores de cable y telefonía?
28 de Julio a las 9:02 hs.
Comentar
Iplan Representante de Iplan
propuso una solución:
Gustavo buenos días, tal como nos comentas por temas de estética se nego la instalación del servicio en su momento, por ese motivo estamos trabajando para poder conectar el edificio desde otro lado, pero lamantablemente al ser un trabajo mas específico no contamos con un tiempo estimado.
Al momento de tener confirmación de que se pueda realizar les vamos a dar aviso para proseguir con las instalaciones.
Saludos cordiales.
28 de Julio a las 11:23 hs.
Comentar