Contactar a Iplan

Reclamo a Iplan

I.posible dar de baja iplan

No puedo dar de baja el servicio de iplan de internet hace ya 3 meses y siguen llegando facturas. La contestadora automática no te lleva a nada y en el chat aun menos

Comentarios
  • Iplan Representante de Iplan

     

    Buenos días Jose.
    Lamentamos su desición, a la brevedad se estarán contactando.
    Lo acompañaremos por acá también hasta resulver su solicitud.

    Saludos.
    Equipo IPLAN

    27 de Setiembre a las 9:55 hs.

    Comentar

    • Iplan Representante de Iplan

       

      Buenas tardes Jose.

      Verificamos que su solicitud de baja se efectuó correctamente.

      Saludos Equipo IPLAN

      27 de Setiembre a las 15:06 hs.

      Comentar

      • Iplan Representante de Iplan

         

        propuso una solución:

         

        Buenos días Jose.

        Actualmente su servicio fue dado de baja, como lo solicito.

        Saludos
        Equipo IPLAN.

        10 de Octubre a las 9:54 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Iplan

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas