Contactar a Iplan

Reclamo a Iplan

Iplan te deja plantado 6 meses sin aparecer ni para el alta

Desde junio se comprometieron a instalar el servicio. A 5 de diciembre todavía no lo hicieron, por supuesto, con 4 o 5 explicaciones que me dieron al llamar pero nunca desde su lado. Se inventaron por enésima vez otra excusa para no realizar la instalación luego de esperarlos 4 horas y dejando mi trabajo para atenderlos. Supongo que deben ser tan malos como Fibertel ..ojala venga alguien a invertir y hacer las cosas bien en este país de abusadores como estos tipos...

Comentarios
  • MAP

     

    Nadie se comunicò conmigo. La queja sirve para que otros sepan y nada mas

    10 de Diciembre a las 7:05 hs.

    Comentar

    • Ricardo L

       

      El operador Luis es el peor, lo tienen que echar. Las únicas que me atendieron bien en soporte son Aldana y [nombre].
      La velocidad contratada de *** mbps jamas supera los *** mbps y el propio técnico que vino me dijo que lo hacen a propósito y no sabe porque..... el mismo tiene Movistar fibra en su casa.
      Lo contraté hace un mes y siempre estuvo mal la instalacion, la señal fuera de rango en -26 cuando lo normal para que funcione bien el laser tiene que ser -15 a -25 dBm.

      11 de Agosto a las 13:39 hs.

      Comentar

      • Ricardo L

         

        Fibertel siempre sera peor porque no usan tecnología fibra óptica..... si queres fibra óptica y que no sea iPlan, solo podes contratar Movistar fibra en CABA y GBA o Claro fibra en GBA.

        11 de Agosto a las 13:40 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Iplan

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas