Reclamo a Iplan
Yo hace 2 meses que quiero que carguen bien los pagos y pagar y no me dan bola. Te cobran intereses por deuda cuando son ellos los que no cargan los mismos.
les explicas todo y te responden cualquier cosa y te dicen que esperes.
hace 2 meses epero la respuesta de
eric framarin
hace 25 dias espero la respuesta de juan cruz fonseca juancruz.fonseca@apexamerica.com
pesimo servicio. Te mandan un whatsapp y te dejan esperando horas
hoy perdi 6 horas tratando de contactarme con alguien. No responden los emails y los tickets los dejan meses abiertos para depues cerrarlos sin resolver nada.
te cargan 'gastos administrativos' y no los pueden explicar. Luego te dicen que son por 'el tipo del cambio del dolar'.
todo esto con un contrato que no indica nada al respecto. Un robo.
contraten cualquier cosa menos iplan
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Aumento del 20% en la factura e imposibilidad de contactarme con soporte
Aumentaron el valor del servicio, de 30.[números] a 37.[números] en un mes, es casi el 20% en un mes!!! una locura. Otras compañias ofrecen lo mismo por menos de la mitad del precio. Estoy intentando comunicarme hace un dia por whatsapp y por llamada y es imposible. Po…
Cliente suspendido sin servicio
Desde el día viernes 5 de junio estoy sin servicio, hubo un error en el pago que ya realicé hace 5 días y sigo figurando como cliente suspendido. Hace dos días intento hacer el reclamo, lo toman y no me devuelven el servicio. Estoy harta de perder todo el día hablando …
Luego de corte de luz internet no vuelve hasta dos dos días después
Cada vez que se corta la luz y vuelve, el módem enciende pero no vuelve la conexión a internet. Desde soporte no saben cómo solucionarlo y el servicio tarda hasta dos días en restablecerse solo, sin que se haga ninguna intervención.
Iplan Pedido De Baja
Dar de baja Iplan → atención al cliente 0800 ✅ Para da…
Miguel H
No solucionaron nada. Tuve que perder horas de vuelta nuevamente tratando de hablar con ellos porque no atienden el telefono y no responden los emails.
Hay cargos sin sentido en mi factura, fuera de lo contratado. Los rechace y como los iban a hacer recurrentes di de baja el servicio. Me volvieron a cobrar el mismo cargo en la siguiente factura (hasta que se de la baja) y ahora me dicen que yo tengo que pagar esos cargos porque al cancelar el servicio 'los acepte'.
En el whatsapp te atiende un robot o un operador que no decide nada.
No querian ni darme el domicilio legal para que no les mande la carta documento. Ante todo su respuesta es darte un email que despues no responde nadie.
Ahora recibiran una carta documento rechazando los cargos incorrectos y luego se les abonaran las facturas. El resto que se lo reclamen a mi abogado.
Pesimo servicio al cliente.
10 de Mayo a las 5:23 hs.
Comentar
Miguel H
Una vergüenza. Te cobran por servicios que no me dan. Ya los denuncie en defensa al consumidor y al cnrc
21 de Mayo a las 13:27 hs.
Comentar