Contactar a Iplan

Reclamo a Iplan

Iplan liv no da soporte al cliente

En mi casa estamos a 10 días sin internet.
no dan soporte, trabajo remoto y estoy con mi rutina totalmente afectada.
despues de 10 días me asignaron un turno para hoy (28/11) las 10h y me contacte con ellos porque ya era la 13 de la tarde y no llegaban. Así de simples me dijeron que no iban a asistir la visita técnica.
son una vergüenza. Zero soporte al cliente.

Comentarios
  • Iplan Representante de Iplan

     

    Buenas tardes Ana, te pedimos disculpas por la demora en la resolución del problema.
    Actualmente vemos que se logró realizar la reparación y el servicio se encuentra operativo, fue aplicado el reintegro correspondiente por los días sin servicio brindado tal como se te indicó.

    Saludos cordiales.

    29 de Noviembre a las 17:35 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Iplan

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas