Reclamo a Iplan
En [números] contraté licencias de google workspace a través de iplan para un cliente. El 20 de octubre de [números], el cliente solicitó la baja, por lo que pedí la cancelación de las licencias de inmediato. Sorprendentemente, me informaron que no podían dar de baja el servicio hasta mayo de [números], fecha de renovación del contrato.
esto no fue informado cuando contraté el servicio. Según la ley de defensa del consumidor de argentina, tengo el derecho de cancelar cualquier servicio en cualquier momento. No es justo que me exijan seguir pagando por un servicio que ya no está en uso ni genera valor.
pido una solución urgente y que se respeten mis derechos como consumidor.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Aumento del 20% en la factura e imposibilidad de contactarme con soporte
Aumentaron el valor del servicio, de 30.[números] a 37.[números] en un mes, es casi el 20% en un mes!!! una locura. Otras compañias ofrecen lo mismo por menos de la mitad del precio. Estoy intentando comunicarme hace un dia por whatsapp y por llamada y es imposible. Po…
Cliente suspendido sin servicio
Desde el día viernes 5 de junio estoy sin servicio, hubo un error en el pago que ya realicé hace 5 días y sigo figurando como cliente suspendido. Hace dos días intento hacer el reclamo, lo toman y no me devuelven el servicio. Estoy harta de perder todo el día hablando …
Luego de corte de luz internet no vuelve hasta dos dos días después
Cada vez que se corta la luz y vuelve, el módem enciende pero no vuelve la conexión a internet. Desde soporte no saben cómo solucionarlo y el servicio tarda hasta dos días en restablecerse solo, sin que se haga ninguna intervención.
Iplan Pedido De Baja
Dar de baja Iplan → atención al cliente 0800 ✅ Para da…
Eugenio P
Iplan: Tal como hablamos telefónicamente, te confirmo que debido a que el servicio Google Workspace Business aún no cumple con el mínimo de permanencia avanzar con la baja generará cargos por rescisión por lo que aguardo que me indiques si prefieres avanzar con la baja para generar la nota de débito correspondiente ( que incluye desde el mes de Noviembre a Mayo de ****) o preferís conservar el servicio abonando mes a mes.
Aguardo tu respuesta para poder proceder
Mi respuesta:
Quiero reiterar que no podremos pagar el servicio por los meses restantes, ya que nuestro cliente ha decidido no seguir utilizándolo y no podremos cobrarle. Según la Ley de Defensa del Consumidor (Ley N° 24.***) en Argentina, el consumidor tiene derecho a solicitar la baja de un servicio en cualquier momento, sin la obligación de continuar pagando por un servicio que no va a utilizarse.
Solicito nuevamente que procedan con la baja sin generar cargos adicionales.
28 de Octubre a las 0:19 hs.
Comentar