Reclamo a Iplan
Contraté a iplan el 16 de noviembre de [números] y al 18 de junio de [números], luego de 7 meses aún no me instalan el servicio. Siempre me responden que les falta un permiso más y nunca lo instalan. Hice varios llamados y no tienen respuestas. Los operadores prometen devolverte el llamado y nunca llaman, tampoco te derivan con los supervisores.
son estafadores, están desesperados por vender y no les importan las personas. Son una vergüenza!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Aumento del 20% en la factura e imposibilidad de contactarme con soporte
Aumentaron el valor del servicio, de 30.[números] a 37.[números] en un mes, es casi el 20% en un mes!!! una locura. Otras compañias ofrecen lo mismo por menos de la mitad del precio. Estoy intentando comunicarme hace un dia por whatsapp y por llamada y es imposible. Po…
Cliente suspendido sin servicio
Desde el día viernes 5 de junio estoy sin servicio, hubo un error en el pago que ya realicé hace 5 días y sigo figurando como cliente suspendido. Hace dos días intento hacer el reclamo, lo toman y no me devuelven el servicio. Estoy harta de perder todo el día hablando …
Luego de corte de luz internet no vuelve hasta dos dos días después
Cada vez que se corta la luz y vuelve, el módem enciende pero no vuelve la conexión a internet. Desde soporte no saben cómo solucionarlo y el servicio tarda hasta dos días en restablecerse solo, sin que se haga ninguna intervención.
Iplan Pedido De Baja
Dar de baja Iplan → atención al cliente 0800 ✅ Para da…
Luna
Estamos en el mes de Julio y nunca nadie se ah comunicado conmigo. Nunca instalaron nada. Son estafadores. Por favor no contraten el servicio porque es una estafa.
19 de Julio a las 6:59 hs.
Comentar
Ricardo L
El operador Luis es el peor, lo tienen que echar. Las únicas que me atendieron bien en soporte son Aldana y [nombre].
La velocidad contratada de *** mbps jamas supera los *** mbps y el propio técnico que vino me dijo que lo hacen a propósito y no sabe porque..... el mismo tiene Movistar fibra en su casa.
Lo contraté hace un mes y siempre estuvo mal la instalacion, la señal fuera de rango en -26 cuando lo normal para que funcione bien el laser tiene que ser -15 a -25 dBm.
11 de Agosto a las 13:36 hs.
Comentar
Ricardo L
Mil veces mejor pasarse a la fibra óptica de Movistar...... ya pedí la baja de iPlan la semana pasada...
11 de Agosto a las 13:37 hs.
Comentar
Ricardo L
Hay que denunciarlos porque mienten con la velocidad contratada para el servicio residencial, ya que no son docientos Mbps de bajada sino ciento noventa y lo hacen a propósito porque priorizan el trafico de sus clientes Empresas. Me lo confirmo un técnico de iPlan personalmente.
17 de Agosto a las 16:55 hs.
Comentar
Luna
La situación se pone cada vez peor. Después de muchos otros reclamos, me confirmaron que el 9 de septiembre me instalarían el servicio. Días atrás vinieron a instalar la caja en la terraza. Pero... el 29 de agosto me enviaron un email donde me confirman que NO me van a instalar el servicio por problemas técnicos.
Listo. Después de 10 meses de esperarlos y de muchos reclamos, no me van a instalar.
Solo rescato, como dice Ricardo L, a [nombre] y Aldana, que son realmente excelentes en su trabajo. También Nicolás.
No contraten iplan!
31 de Agosto a las 11:59 hs.
Comentar
Ricardo L
Yo lo di de baja y ahora tengo Movistar fibra óptica *** Mbps simétricos, funciona perfecto con la velocidad REAL contratada.
31 de Agosto a las 12:17 hs.
Iplan Representante de Iplan
propuso una solución:
Luna buen dia! ante todo te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados , si estas de acuerdo podemos comunicarnos telefonicamente contigo. Aguardamos tu confirmacion Muchas gracias
26 de Agosto a las 9:24 hs.
Comentar
Iplan Representante de Iplan
propuso una solución:
Luna buenas tardes. ¿Te parece que nos comuniquemos de manera telefónica? Intentaremos así conversar mejor sobre tu situación. Muchas gracias
04 de Octubre a las 17:36 hs.
Comentar