Contactar a Iplan

Reclamo a Iplan

Iplan - cobro de servivio cancelado y no devolúcion del procporcional

Al 07 de deciembre de [números] pedi la baja del servício. Como la empresa cobra por adelantado, la empleada me dijo que si me devolverian la diferencia. Pero no me devolvieran la diferencia y peor, me copbraran uno mês más! no tienem mas atencíon telefónica para tramites administrativos. Desde el dia 08/02/[números] intento hablarles por whatsapp al [números]-[números] y no me contestan nunca. Mi id de cgp [números].

Comentarios
  • Carlos L

     

    Ni me contataran.

    30 de Marzo a las 11:02 hs.

    Comentar

    • Iplan Representante de Iplan

       

      propuso una solución:

       

      Buenas tardes, te pido disculpas la demora, vemos que se realizó correctamente la devolución del dinero indicada.

      Quedamos atentos, saludos cordiales.

      15 de Junio a las 12:58 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Iplan

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas