Reclamo a Iplan
Contrate un servicio de internet empresa de 50/50 para mi oficina, todo por email, me contestaron de implementaciones que se instalaría el miércoles 3 de noviembre de 8 a 10, acepte la fecha y hora, el día martes 2 se presenta un señor de la empresa ibercom, tercerizada de iplan, se presenta y me pregunta donde esta la caja de iplan, si así como leen , me pregunto en que parte del edificio estaba la caja de iplan, el señor venia a relevar la instalación del día posterior.
intente llamar a un ser humano a iplan y no fue posible por lo cual escribí un email a implementeciones
pedí un numero de teléfono donde poder llamar, no me dan ningún teléfono, le pido entonces el contacto de un superior, casualmente no hay ningún superior.
son de terror, por si esto fuera poco, en el edificio no hay otro servicio de internet no puedo elegir otro.
es increíble que tenga que soportar esta falta de respeto por un servicio que necesito para poder trabajar.
[nombre] es la persona de la que hablo
implementaciones iplan
no es la primera intervención que tengo con esta persona
contrate el mismo servicio para otra oficina y paso exactamente lo mismo, tercerizan la conexión y no les importa si trabajan bien o mal. Iplan son de terror
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Aumento del 20% en la factura e imposibilidad de contactarme con soporte
Aumentaron el valor del servicio, de 30.[números] a 37.[números] en un mes, es casi el 20% en un mes!!! una locura. Otras compañias ofrecen lo mismo por menos de la mitad del precio. Estoy intentando comunicarme hace un dia por whatsapp y por llamada y es imposible. Po…
Cliente suspendido sin servicio
Desde el día viernes 5 de junio estoy sin servicio, hubo un error en el pago que ya realicé hace 5 días y sigo figurando como cliente suspendido. Hace dos días intento hacer el reclamo, lo toman y no me devuelven el servicio. Estoy harta de perder todo el día hablando …
Luego de corte de luz internet no vuelve hasta dos dos días después
Cada vez que se corta la luz y vuelve, el módem enciende pero no vuelve la conexión a internet. Desde soporte no saben cómo solucionarlo y el servicio tarda hasta dos días en restablecerse solo, sin que se haga ninguna intervención.
Iplan Pedido De Baja
Dar de baja Iplan → atención al cliente 0800 ✅ Para da…
Fabian
no lo solucionaron incluso enviaron a personal de IBERCOM que, tampoco sabe donde esta la caja de IPLAN y de la empresa IPLAN (implementaciones) Pretende que Yo le diga en que piso del edificio esta la caja, son impresentables, lo único que falta es que me pidan que lo instale Yo. impresentable, en la empresa IPLAN no se puede hablar con nadie, no hay responsables, es tremendo la falta de respeto que hay que soportar por un servicio que no es gratis ni barato.
09 de Noviembre a las 8:34 hs.
Comentar
Fabian
No fue solucionado, lo resolvi contratando un electricista que paso un cable guia desde la caja de IPLAN en el cuarto piso por la montante, hasta el 6º piso donde tengo mi oficina.
Iplan, la atencion al cliente y el departamento de implementaciones, son de terror
pero lamentablemente no hay otro proveedor de internet que pase por el edificio.
06 de Diciembre a las 10:37 hs.
Comentar