Reclamo a Iplan
Llevo la 2da vez sin servicio de internet sin respuesta solo atiende una.maquina y no dan respuesta a la falta de servicio. Solicito la resolucion inmediata bajo pena se reclamo via defensa consumidor y judicial atento es la 2da vez q ocurre cdo pago oportunamente a termino por un servicio
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Aumento del 20% en la factura e imposibilidad de contactarme con soporte
Aumentaron el valor del servicio, de 30.[números] a 37.[números] en un mes, es casi el 20% en un mes!!! una locura. Otras compañias ofrecen lo mismo por menos de la mitad del precio. Estoy intentando comunicarme hace un dia por whatsapp y por llamada y es imposible. Po…
Cliente suspendido sin servicio
Desde el día viernes 5 de junio estoy sin servicio, hubo un error en el pago que ya realicé hace 5 días y sigo figurando como cliente suspendido. Hace dos días intento hacer el reclamo, lo toman y no me devuelven el servicio. Estoy harta de perder todo el día hablando …
Luego de corte de luz internet no vuelve hasta dos dos días después
Cada vez que se corta la luz y vuelve, el módem enciende pero no vuelve la conexión a internet. Desde soporte no saben cómo solucionarlo y el servicio tarda hasta dos días en restablecerse solo, sin que se haga ninguna intervención.
Iplan Pedido De Baja
Dar de baja Iplan → atención al cliente 0800 ✅ Para da…
Iplan Representante de Iplan
Hola [nombre] kossoy, buenos dias.
Lamentamos lo suscedido, estaremos verificando su caso para solucionarlo.
Tambien notamos que ya fue atendido por un representante de whatsapp.
Nos mantendremos en contacto.
Saludos Equipo IPLAN
24 de Noviembre a las 12:03 hs.
Comentar
Karina K
Estimados es la 2da vez q me dejan plantada en la visita. Utilizo el servicio p trabajar. Se debe resolver a la brevedad de hoy misml elevare reclamo en simultaneo via defensa consumidor y judicial ahora mismo. Reitero es la 2da vez q me dejan plantada
24 de Noviembre a las 12:17 hs.
Comentar
Iplan Representante de Iplan
Estimada [nombre] kossoy, entendemos la situación y estamos en labor para poder solucionarlo.
El evento que afecta su servicio se detecto hoy, sin acuerdos de visitas al domicilio aún ya que las tareas son externas.
De igual modo nos contactaremos por mail para que pueda hacer el seguimiento.
Saludos equipo IPLAN
24 de Noviembre a las 14:29 hs.
Comentar
Karina K
Estimados esta afectacion influye en mi trabajo (utilizo el servicio para trabajar), entiendo ya tiene que estar solucionado, es la 2da vez que sucede sin respuesta, mas que maquinas automaticas por telefono o mails, aguardo ya mismo el reestablecimiento, en breve estaran recepcionando mismo reclamo via defensa de consumidor
24 de Noviembre a las 16:02 hs.
Comentar
Iplan Representante de Iplan
Buenos días [nombre] kossoy. Nos disculpamos nuevamente por lo sucedido.
Continuamos con el seguimiento del caso, el servicio paso por un evento de red, el mismo se encuentra resuelto desde el día 25/11/****.
Enviamos mail con mayor detalle.
Agradecemos su contacto.
Saludos equipo IPLAN
27 de Noviembre a las 12:45 hs.
Comentar
Iplan Representante de Iplan
Buenos días [nombre] kossoy.
Queremos avisarle que concluyó la gestión administrativa por los días sin servicio.
Se aplicó una nota de crédito a su factura de Diciembre con vencimiento 18/12/****.
Por este motivo concluimos el seguimiento desde TuQuejaSuma y aguardamos la finalización de la misma.
Saludos
Equipo IPLAN
07 de Diciembre a las 12:25 hs.
Comentar
Iplan Representante de Iplan
propuso una solución:
.
07 de Diciembre a las 12:25 hs.
Comentar
Iplan Representante de Iplan
propuso una solución:
¡Buenos días!
Su caso fue resuelto.
Saludos equipo IPLAN
19 de Diciembre a las 10:24 hs.
Comentar