Contactar a Iplan

Reclamo a Iplan

Cero atencion al cliente

No encuentro forma de hablar con una persona real. Todos los canales me llevan a un bot que me dice "todos los operadores estan ocupados" y llevo mas de 2 horas esperando una respuesta que no parece que vaya a llegar

Comentarios
  • Iplan Representante de Iplan

     

    Estimado, buenos días.
    Lamentamos lo sucedido y le pedimos disculpas por la espera.
    Hemos revisado su caso y notamos que se le asigno visita tecnica, la cual fue efectuada y hoy esta funcionando el servicio.

    19 de Abril a las 12:31 hs.

    Comentar

    • Iplan Representante de Iplan

       

      propuso una solución:

       

      Buenas tardes. Siguiendo su caso, desde el área administrativa ya se solicitó nota de credito por los días desafectado.
      Usted podrá visualizar esta nota de crédito como saldo a favor para su proxima emisión de factura.

      19 de Abril a las 18:17 hs.

      Comentar

      • Alexis G

         

        Sigo teniendo el mismo problema y los tecnicos no ssben como arreglarlo

        15 de Mayo a las 12:00 hs.

        Comentar

        • Iplan Representante de Iplan

           

          Estimado, buenos días. Vamos a estar revisando su caso y nos contactaremos a la brevedad.
          Saludos.

          16 de Mayo a las 11:49 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Iplan

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas