Contactar a Iplan

Reclamo a Iplan

Baja urgente

Nunca me atienden sin un desastre

Comentarios
  • Iplan Representante de Iplan

     

    Buenas tardes Ana Maria,
    Lamentamos la mala experiencia, vamos a realizar el seguimiento de su caso hasta el final. Nos mantenemos en contacto.
    Saludos
    Equipo Iplan

    02 de Octubre a las 17:25 hs.

    Comentar

    • Iplan Representante de Iplan

       

      propuso una solución:

       

      Buenas tardes Ana Maria.
      Finalmente se dio de baja el servicio DirectvGo. Nos alegra que continúe con nosotros. Gracias por su predisposición.
      Saludos.
      Equipo Iplan

      18 de Octubre a las 15:11 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Iplan

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas