Contactar a Iplan

Reclamo a Iplan

Baja de servicio

Quiero dar de baja el servicio y no se comunican, tampoco me atienden por telefono.

Comentarios
  • Juan P

     

    Hola, debes entrar en la web en Zona de cliente te pide usuario y contraseña. Luego una vez que entres debes buscar la opción Baja de servicio o algo así, no recuerdo bien como se llega pero no es muy difícil llegar, suerte !

    22 de Junio a las 8:45 hs.

    Comentar

    • Iplan Representante de Iplan

       

      propuso una solución:

       

      Buenos días Anahí, vemos que pudiste realizar correctamente la gestión de baja del servicio, de todas formas quedamos a disposición.

      18 de Agosto a las 11:48 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Iplan

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas