Reclamo a Iplan
Hace 3 días que espero respuesta por whatsapp(el único medio por el cual aceptan interactuar -via bot- con sus clientes. Aumentaron [números]% el costo del servicio. Respondan.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Aumento del 20% en la factura e imposibilidad de contactarme con soporte
Aumentaron el valor del servicio, de 30.[números] a 37.[números] en un mes, es casi el 20% en un mes!!! una locura. Otras compañias ofrecen lo mismo por menos de la mitad del precio. Estoy intentando comunicarme hace un dia por whatsapp y por llamada y es imposible. Po…
Cliente suspendido sin servicio
Desde el día viernes 5 de junio estoy sin servicio, hubo un error en el pago que ya realicé hace 5 días y sigo figurando como cliente suspendido. Hace dos días intento hacer el reclamo, lo toman y no me devuelven el servicio. Estoy harta de perder todo el día hablando …
Luego de corte de luz internet no vuelve hasta dos dos días después
Cada vez que se corta la luz y vuelve, el módem enciende pero no vuelve la conexión a internet. Desde soporte no saben cómo solucionarlo y el servicio tarda hasta dos días en restablecerse solo, sin que se haga ninguna intervención.
Iplan Pedido De Baja
Dar de baja Iplan → atención al cliente 0800 ✅ Para da…
Iplan Representante de Iplan
Daniel, buenas tardes.
Lamento lo que nos comenta.
Intente localizar sus servicios para poder ayudarlo pero no fue posible con los datos que brindó en este portal.
Voy a necesitar el CGP o DNI del titular. Esta solicitud ya se la hice por mail para que responda desde ahí.
Le pido que no lo haga por este portal ya que es público y esos datos son personales.
Aguardo su respuesta.
Saludos
07 de Febrero a las 15:04 hs.
Comentar
Daniel D
Ya fueron suministrados. Espero contacto.
07 de Febrero a las 16:38 hs.
Comentar
Iplan Representante de Iplan
Gracias, en breve se contacta un asesor.
07 de Febrero a las 17:00 hs.
Comentar
Daniel D
Me volvieron a mandar el bot por whatsapp, haciéndome perder " la fila" de 3 días de espera, y, lógicamente, sin respuesta. Es una burla.
07 de Febrero a las 17:13 hs.
Comentar
Daniel D
Sin respuesta.
07 de Febrero a las 18:40 hs.
Comentar
Daniel D
Esto es cada vez peor, ahora el bot me ofrece pagar más caro aun la factura (que ya me habían aumentado un ***%) como beneficio!!! Esto va derechito a Defensa al consumidor. Es una ******.
08 de Febrero a las 10:18 hs.
Comentar
Daniel D
Les cuento como terminó esto, por cansancio no por tener una solución adecuada luego de 4 días. La tarifa que aumentó ***% en febrero y va a aumentar más en marzo dicho por Iplan. Tuve que acceder a seguir pagando la nueva factura con aumento pero congelada por 3 meses (Veremos si esto es así en la facturación). No estoy conforme, porque me ajustaron más que la inflación. Me quejé por muchos medios, el único que me ayudó fue tuQuejaSuma, a quien le agradezco y recomiendo. No así a Iplan, en especial por su mal trato a sus clientes.
08 de Febrero a las 11:14 hs.
Comentar
Iplan Representante de Iplan
Daniel, buenas tardes.
Lamentamos lo
08 de Febrero a las 16:11 hs.
Comentar
Iplan Representante de Iplan
Daniel, buenas tardes.
Lamentamos lo que nos informa, nos disculpamos por las demoras.
Verificamos que un asesor se contactó para darle el ofrecimiento disponible en este momento.
El mismo se llevó a cabo y fue aceptado.
Saludos
08 de Febrero a las 16:15 hs.
Comentar
SERGIO W
Te re entiendo daniel a mi tambien me pasa lo mismo y el descuento es una joda 25mil pesos por *** megas?, 19mil por ***megas? yo tambien necesito una buena promoción, si no lo debere sacar mi email es wardsergio*gmail.com el titular es mi pareja briñas ********
09 de Febrero a las 12:42 hs.
Comentar
Iplan Representante de Iplan
Daniel, buenas tardes.
Lamentamos lo que nos informa, nos disculpamos por las demoras.
Verificamos que un asesor se contactó para darle el ofrecimiento disponible en este momento.
El mismo se llevó a cabo y fue aceptado.
09 de Febrero a las 15:40 hs.
Comentar
Daniel D
No me ofrecieron descuento ante el aumento del ***%, sólo congelar el nuevo precio por tres meses, porque... vendrán más aumentos! Dicen...
12 de Febrero a las 14:25 hs.
Comentar
Daniel D
Y para peor, me dijeron que me mantenían la cuota por 3 meses y ya vi que me la aumentaron. De lo peor.
09 de Marzo a las 10:13 hs.
Comentar