Reclamo a Integral Pack
Desde el 31 de enero [números] mi encomienda no se dónde esta llamo y atienden muy mal te contestan mal y no saben guiarte ya cuando te dicen que no saben donde esta huele a empresa con empleados ladrones ,son unos chorros mi encomienda nunca llegó y ellos solo hacen diferencias que son buen transporte a las empresas, no confien en integral pack son ladrones mi guía IPE-[números]-P-[números] Según ellos hacen entrega 24 hs o sea 1 año son un chasco
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mi envio no llego mas, lo espero porfavor!
Hola buenas tardes, quiero hacer un reclamo por mi envío.. Salió el día 10 de abril de parador zacarias hacia bahia blanca y nunca llegó.. Mi envío es de dos bultos, es una mesita dos sillas celestes y accesorio. El número de guía es ipe[números]p[números] porfavor gas…
Integral pack no cumple , destruye la mercaderia trasladada
Sres integral pack: cecilia romina pellegrini , me dirijo a ustedes a fin de efectuar un reclamo formal en relación al servicio de transporte contratado, mediante el cual se trasladó un conjunto de mesa y sillas de mi propiedad desde general pacheco a rosario, númer…
Integral pack no cumple , destruye la mercaderia trasladada
Sres integral pack: me dirigí a la empresa a fin de efectuar un reclamo formal en relación al servicio de transporte contratado, mediante el cual se trasladó un conjunto de mesa y sillas de mi propiedad desde general pacheco a rosario, número de guía ipe- [números]-…
Iris B
Al día de hoy integral pack nl me entrega mi encomienda no llaman y cada ves que consulto me tratan muy nal atención al cliente,
28 de Febrero a las 8:38 hs.
Comentar
Iris B
Nunca llamaron hace un mes estoy esperando ,el comercio quuen me envio mi mercaderia ne llama constantemente ellos igual confiaron pero nada todavía
28 de Febrero a las 8:41 hs.
Comentar
Iris B
Nesecito ayuda porque ellos no me entregaron mi encomienda llamo y nada en sucursal kachevo se la dejaron el mismo día que fue despachada mi guía
IPE-****-P-********
28 de Febrero a las 8:43 hs.
Comentar
Iris B
Nesecito si pueden ayudarme a encontrar una solución
10 de Marzo a las 14:30 hs.
Comentar
Iris B
Al dia de la fecha no tengo respuesta
11 de Marzo a las 9:30 hs.
Comentar
Iris B
Nunca respondieron a mi reclamo se dejaron una encomienda de ******.
26 de Marzo a las 8:32 hs.
Comentar