Contactar a inDrive

Reclamo a inDrive

Robo

El día 7 de enero solicite un servicio por valor de 34000 el cual acepto el conductor javier giobanny del vehículo negro susuki swift placas jdk712
y al llegar a mi destinó pague con dos billetes de 20 mil y el señor no me quiso dar las vueltas, me parece que no es correcto permitir que este tipo de personas estén en una empresa para robar a los pasajeros, no logre colocar la queja por la plataforma por que el dio cancelar al servicio es un ladrón y este servicio es muy usual para mi, pero esta plataforma debería tomar medidas

• inDrive Representante de inDrive

• lady J

hola deseo conocer los datos de contacto del último conductor se quedo mi celular y no responde

• diana M

Por que el conductor aun sigue haciendo lo mismo no me han dicho q hicieron al respecto

• inDrive Representante de inDrive

propuso una solución:

¡Hola! Lamentamos mucho que haya pasado por esta situación mientras utilizaba la aplicación. Por favor envié un correo a support*indrive.com donde le daremos seguimiento a su caso.

02 de Febrero a las 2:03 hs.

• aliizrojas

Hola a mi no me robo, pero este personaje me amenazo y acoso solo por que no me quise acostar con el, vuelo y pregunto ¿ que tipo de gente ingresa a prestar un servicio?

Más reclamos hacia inDrive