Reclamo a inDrive
Yo fui víctima de un asalto el día miércoles 20 de octubre de [números] aproximadamente a las 18:15 horas, tomando un servicio de un usuario de la aplicación indriver, al llegar al domicilio del servicio oprimi la alerta dando aviso al supuesto pasajero y en seguida llego me amagaron y con amenazas de hacerme dañó me robaron mi dinero y mi teléfono celular con el que yo usaba para dar el servicio de conductor de indraiver y no pude hacer nada para informarle a la aplicación hasta esté momento que logro comprar otro teléfono y ahora me encuentro con que mi cuenta está bloqueada hasta el día 07 de noviembre de [números] debido a mal uso de la aplicación. solicito que se reconsidere la suspensión y se reactive mi cuenta debido a que yo fui víctima de un asalto por parte de un usuario de la aplicación indriver, me robaron algunas pertenencias incluyendo mi teléfono celular que usaba para dar el servicio de conductor de indraiver. Anexo el número de reporte de Telcel por la suspensión de servicio del operador telefónico con el que tengo contratado el servicio de teléfono celular número [números] la clave de suspensión de servicio es: xocow1c[números] y la clave de cancelación del aparato telefónico es: mcdt[números]be con fecha del día 20 de octubre de [números] aproximadamente a las 20 horas. Gracias por su atención y comprensión, espero me reactiven mí cuenta lo antes posible.
Atentamente.Reynaldo Sandoval C.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No sé puede recargar. rechaza las recargas
No puedo recargar mi indrivers
No me contesta el conductor
Hoy tomé una carrera a las 7pm desde la calle girardot [números] del distrito de la esperanza hacia la calle condorcanqui [números], pero dejé cargando mi celular y bajé sin darme cuenta, estoy llamando y no me contesta para devolverme
Cambio de ruta
Tome una ruta más larga y se me bloqueo
Support Indriver Como Desbloquear Cuenta
Indriver:¿cómo desbloquear mi cuenta? ✅ Si la aplica…
Problema Para Recargar Cuenta Indrive
Por qué tengo problemas para recargar mi cuenta inDrive …
Indrive Problema Conductor Precio
Me cobraron de más en inDrive ⚠️ En tuQuejaSuma hemos…
Reynaldo S
solución recibida:
Espero reactiven pronto mí cuenta de operador y se solucione pronto, se debe considerar que yo soy la víctima y que fuí asaltado por un usuario de Indraiver.
23 de Octubre a las 18:05 hs.
Comentar
Reynaldo S
No he recibido ninguna respuesta.
23 de Octubre a las 18:12 hs.
Comentar
Reynaldo S
No he recibido ninguna respuesta de este reclamo.
23 de Octubre a las 18:14 hs.
Comentar