Contactar a inDrive

Reclamo a inDrive

Queja a conductor y pago injustificado

Buenas tardes, el día de hoy debido a la imprudencia del taxista luis miguel vilcapoma vargas no llegamos a nuestro destino. Estando en camino al aeropuerto jorge chávez en lima el conductor fue detenido por la policía, se rehusaba a identificarse entregando su dni, tuvo un mal comportamiento con la autoridad haciéndonos pasar por situaciones poco agradables, la policía retuvo el taxi por lo que no podíamos llegar pronto a nuestro destino aeropuerto jorge chavez. E incluso nos hizo pagarle el monto (s/15) cuando ni si quiera se había completado el trayecto. Debido a eso hemos llegado a destiempo a nuestro vuelo y lo perdimos. Tuvimos que pagar una penalidad (s/322) para reprogramación del vuelo. No es justa ninguna de las acciones, realizando así una demanda al conductor. Espero una apropiada respuesta por parte de la aplicación indrive, gracias.

• Sofía D

No me proporcionaron una solución pertinente

• inDrive Representante de inDrive

• Sofía D

No hicieron devolución del dinero

Más reclamos hacia inDrive