Contactar a inDrive

Reclamo a inDrive

Queja

[Solucionado]

Ayer en la madrugada un usuario pidio un servicio el cual yo acepte. Cuando salia a recoger el usuario resibo un imail del usuario diciendo que me lo dejara chupar, yo paro y empiezo a poner la queja a indrive, r pero con el afan de seguir trabajando escribia y trabajaba, y en la medida resibia mensajes total que cada que me conectaba con indriver me decía lo mismo, escribe la queja y yo lo hacia. En el correr de las horas resibo un mensaje el cual me dice estamos trabajando en tucaso yo pido me disculpen. Pero ya la aplicacion no me esyaba dando servicios corridos ya me tocaba esperar 10 a 15 minutos y ayer fui a recargar y no me acepto la recarga por efecty y la hice por el otro medio y hoy la sorpresa no me abre la aplicacion. En resumidas cuentas pose la queja de un usuario irrespetuoso y el afectadofefectado fuy yo por su atención gracias
nombre pedro cardona
cc 71593579
celular 3148098731
móvil eos958
ciudad medellin
correo aviacioncomercial6@gmail.com

• inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos que haya tenido dificultades usando la aplicación. Por favor, contáctenos a través de nuestras redes sociales e indíquenos por dichos medios su número de cuenta personal, así como el número telefónico con el que se ha registrado en el servicio junto con la clave de su ciudad. Recuerde que nos puede contactar por Facebook, Twitter o Instagram. Nuestros expertos revisarán y le ayudarán a resolver la situación.

• Pedro C

solución recibida: