Contactar a inDrive

Me cobraron de más en inDrive

⚠️ En tuQuejaSuma hemos recibido varios reclamos sobre problemas de precios en inDrive. Lo que ocurre es que los conductores ofrecen un viaje a un precio pautado, pero al llegar al destino anuncian al pasajero que el valor es mayor debido a la zona en la que se encuentra el punto de destino.
Esta situación claramente incómoda al pasajero que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y en muchas ocasiones no le queda otra más que pagar el dinero.
Esta clase de situaciones deben reportarse al sector de servicio al cliente de inDrive. Uno de los puntos clave de esta plataforma es que el precio se decide entre el pasajero y el chofer antes de iniciar el viaje y el mismo no puede cambiarse desde ese momento.
✅ Comunícate con servicio al cliente de inDrive de la siguiente forma:

1. Ingresá a tu cuenta inDrive en la aplicación para Android o iOS
  2. Despliega el menú de opciones
  3. Cliquea en la sección “Ayuda” y luego en “Comunicarme con servicio al cliente
  4. Elige entre las opciones de enviar un correo o comunicarte a través del chat virtual con un miembro del equipo inDrive
  5. Recuerda tomar nota de la patente y el nombre del chofer que realizó el viaje. Esta información debería encontrarse en la sección de tus últimos viajes completados.

También puedes optar por enviar un correo directamente a la dirección support@indrive.com

¿Cómo funciona inDrive?

⚡️ inDrive es una aplicación de transporte que funciona por medio de un sistema en el cual el pasajero indica un punto de destino en su viaje y cuando desea pagar por el mismo. En ese momento, la aplicación muestra a los choferes en la zona quienes pueden ofrecer un valor mayor o similar al propuesto por el pasajero, quien es el que finalmente decide con quién y a qué precio viajar.
Esta modalidad asegura que el precio sea pautado entre ambas partes y, una vez acordado, no debería modificarse.

Reclamo a inDrive

Problema con conductor por cambio de precio según el sector

El conductor con patente zs16 cambio el precio dependiendo de el lugar a donde me dirigía, emitiendo todo el precio de la app

• inDrive Representante de inDrive

• Angel I

La persona que dice que se le cobra más es por qué ellos no ponen la dirección exacta ponen el nombre de una******ia y cuando uno llega, lo meten aproximadamente hasta 2 o 3 kilómetros más es injusto debería la plataforma de ser man consiente en los precios hay pasajeros que pone. Q10 y menos lo que hay que pagar ala plataforma, la gasolina de uno y el servicio que uno presta será consiente la gente de ello que uno mata los vehículos por tal que lleguen bien a sus hogares o lugar de trabajo tomen en cuenta que en muchos sectores de la ciudad es muy peligros y el tráfico no digamos señores pasajeros sean consientes de ello

• Angel I

Dirigido a indriver
        Si yo estuviese en Guatemala y pido una carrera a el salvador por un precio acordado luego que entramos a el.salvador lo tengo que llevar 6 horas adelante cree que es justo por eso sí una persona ponen una dirección tendría que ser exacta y si ellos cambian el lugar entonces también uno debe cambiar el precio para ambas partes es algo que si indriver se pusieran en nuestros zapatos entenderían trabajen para comprobarlo dediquense unos días hacer lo que nosotros hacemos y entenderán nuestra situación

Más reclamos hacia inDrive