Reclamo a inDrive
Buen día
el motivo de mi comentario, es para reportar un equipo celular, el cual deje el día de ayer en carro que tome por la mañana.
se ha portado amable el conductor en responderme las llamadas a mi equipo celular, pero el motivo es para poder contar con el, sobre todo por las llamadas perdidas que ya debo de tener por temas de trabajo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Desbloquear mi cuenta
Por favor nececito q me expliquen y q me demuestren q yo cancele carrera termina exijo q me desbloquien
Desbloquear
La verdad no sé en q momento yo. Cancele alguna carrera si ven el q cancelo la carrera fue el pasajero me párese injusto
Bloqueo
Me olvide de terminar un viaje y el cliente cancelo y por eso me bloquearon la cuenta
Support Indriver Como Desbloquear Cuenta
Indriver:¿cómo desbloquear mi cuenta? ✅ Si la aplica…
Problema Para Recargar Cuenta Indrive
Por qué tengo problemas para recargar mi cuenta inDrive …
Indrive Problema Conductor Precio
Me cobraron de más en inDrive ⚠️ En tuQuejaSuma hemos…
inDrive Representante de inDrive
¡Hola! Lamentamos lo ocurrido. Hemos reenviado su solicitud a nuestros especialistas. Por favor, le pedimos esté al pendiente mientras procesamos su solicitud para que sea contactado al número que se ha especificado.
13 de Enero a las 23:13 hs.
Comentar
ISMAEL D
Gracias.
El chofer quedo de traer el equipo, entiendo el tema y no me gustaría afectar su día de trabajo, hasta el día de hoy no he recibido respuesta.
Agradezco la atención.
14 de Enero a las 12:00 hs.
Comentar
ISMAEL D
Jamás se entregó el equipo.
Tal vez les hace falta a sus operadores.
Gracias por la atenciòn.
18 de Enero a las 11:33 hs.
Comentar
ISMAEL D
Es fecha que no recibo mi celular.
30 de Enero a las 11:28 hs.
Comentar