Contactar a inDrive

Reclamo a inDrive

No recibí mi paquete

El día 20 de mayo de [números] aa las 10:45pm me enviaron un paquete que era 2 bocinas, 2 celulares &&" $[números] pesos &&" jamás lo recibí el conductor finalizo el viaje &&" no responde los mensajes

Comentarios
  • Erika M

     

    Ocupo Respuesta Inmediata

    30 de Mayo a las 3:16 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia inDrive

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas