Contactar a inDrive

Por qué tengo problemas para recargar mi cuenta inDrive

⚡ Si eres un conductor inDrive y tienes problemas para recargar tu cuenta estos son los motivos más frecuentes:
▶️Has superado tu límite de recargas semanales: recuerda que solo puedes realizar veinte recargas semanales en tu cuenta. Debes administrar dichas recargas de una forma razonable para evitar encontrarte con un error.
▶️ La plataforma inDrive se encuentra saturada: es posible que debido a la demanda de otros conductores inDrive o bien debido a errores en plataforma del aplicativo te encuentres imposibilitado para realizar una recarga. Esta clase de problemas suele resolverse al poco tiempo.
▶️ Estás utilizando un método de pago inválido: puede que hayas introducido un método de pago digital, de débito o crédito que no sea compatible con inDrive. Prueba utilizando otro método de pago para realizar tu recarga.

En caso de que el problema persista, comunicate con inDrive a través de la aplicación → buscá la opción “Ayuda” → elige la opción chatear con un miembro del equipo de soporte.

✴️ También puedes dejar tu reclamo en tuQuejaSuma y nuestro equipo intentará comunicarse con inDrive para que te ofrezcan una solución.

Cómo recargar mi cuenta inDrive

✳️ Para poder recargar saldo, lo primero que debes tener es una cuenta inDrive para conductores . Una vez que cuentes con tu perfil entrá a la aplicación:

1. En el menú inicial buscá la opción “Pagos” en la parte inferior derecha de la pantalla-
  2. En la siguiente pantalla veras tu saldo actual.
  3. Seleccioná entre dos métodos de pago: pago en efectivo o pago online.
  4. Ingresá la suma del dinero que abonarás.
  5. Completa con tus datos de pago y espera la confirmación.
  6. Ten en cuenta que en algunos casos, los métodos de pago incurren en impuestos que deberás abonar junto con tu recarga.

⚠️ Recuerda que los conductores cuentan con un total de 20 recargas por semana. Administra tus recargas para evitar quedarte sin la posibilidad de ingresar saldo a tu cuenta.

Redes sociales inDrive

✴️ Twitter

✴️ Facebook

✴️ Instagram

Reclamo a inDrive

Indriver problema para recargar la cuenta

No puedo recargar la aplicación,cuando lo quiero hacer me rechaza la recarga y dice:rechazado por alto riesgo como me pueden ayudar para corregir ese error ?

tendría q esperar un tiempo para que me desbloqueen ?

simplemente ya tengo la cuenta bloqueada y perdidas ?

espero su pronta respuesta gracias..!

• Elvis A

Al momento de recargar con tarjeta me sale: se produjo un error

• Juan A

No puedo hacer mi recarga mi indrive

• Miguelangel E

Indriver noe permite recargar por primera vez..
        Alguien que me ayude

• Miguelangel E

Tengo problemas al hacer mi primera recarga, no me permite ingresar mi número de identificación, si pero se pone en rojo.

Igualmente en pagar por cuenta bancaria.

Necesito algun consejo.

• Barbara V

Me rechazó recargas porque???

Más reclamos hacia inDrive