Contactar a inDrive

Reclamo a inDrive

Exijo comprobación de hechos antes de publicar

Hola, soy david anduaga, conductor de indriver en hermosillo, sonora, méxico; estoy registrado con el 6621-45-78-82.
estoy muy molesto con indriver y con la señora que me reportó por querer cobrar de más y dejarla lejos de su destino; situación totalmente falsa. A pesar de que, me pidió rapidez, solamente me dio 20 pesos de los 48 del viaje y se bajó corriendo, (en banamex serdán). Y todavía me reportó con todo lo contrario.
señores con este tipo de gentes me topo todos los días:
me piden paradas continuas, me exigen exceso de velocidad, presentan conducta inapropiada en el viaje; y naturalmente que me niego a todo lo anterior. Y por defender el reglamento y mi carro salgo crucificado y quemado, ya que todos los usuarios leen toda la sarta de infamias en mi contra; a tal grado que, varias mujeres me solicitan suspensión del viaje recién iniciado el viaje, porque piensan que hasta las voy a violar. Es lo único que les hace falta escribir estos pasajeros abusivos y difamadores. Y lo peor es que ustedes obedecen y lo publican sin derecho a réplica y para rematar: me dicen que ya no se quitan los pésimos comentarios y/o reportes... Me quedo quemado de por vida... Ya me da vergüenza conectarme en esra aplicación; ya varias personas conocidas me lo preguntan muy extrañados...
señores de indriver me fue de sumo interés redactarles este cometido, y por ende, les agradezco que, de perdida lo lean, ya que ustedes no lo van a tomar en cuenta.
(si me llego a conectar a indriver, ahora sí me voy a portar bien cabrón, como me aconsejan en el grupo de wattsapp de conductores. Hasta mis compañeros han golpeado a pasajeros. Yo todavía no me animo a bajar a golpes a nadie, pero de todos modos salgo raspado; yo creo que sí lo voy a hacer, porque mis compañeros maltratan y golpean pasajeros y ni los califican por el susto. Y por ser una aplicación muy insegura hacen lo que quieren; ytodavía mis compañeros reportan a los pasajeros; y ni les aparece malos comentarios...)
gracias.

Comentarios

Más reclamos hacia inDrive

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas