Reclamo a inDrive
En la mañana del día de hoy deje en el carro mi celular en la puerta del copiloto junto con una bolsa de basura. El conductor me dejó en villa del viento en la ciudad de popayán.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Desbloquear mi cuenta
Por favor nececito q me expliquen y q me demuestren q yo cancele carrera termina exijo q me desbloquien
Desbloquear
La verdad no sé en q momento yo. Cancele alguna carrera si ven el q cancelo la carrera fue el pasajero me párese injusto
Bloqueo
Me olvide de terminar un viaje y el cliente cancelo y por eso me bloquearon la cuenta
Support Indriver Como Desbloquear Cuenta
Indriver:¿cómo desbloquear mi cuenta? ✅ Si la aplica…
Problema Para Recargar Cuenta Indrive
Por qué tengo problemas para recargar mi cuenta inDrive …
Indrive Problema Conductor Precio
Me cobraron de más en inDrive ⚠️ En tuQuejaSuma hemos…
inDrive Representante de inDrive
¡Hola! Lamentamos lo ocurrido. Hemos reenviado su solicitud a nuestros especialistas. Por favor, le pedimos esté al pendiente mientras procesamos su solicitud para que sea contactado al número que se ha especificado.
02 de Enero a las 7:01 hs.
Comentar
Laura B
**********
Se pueden contactar. Este número
02 de Enero a las 12:00 hs.
inDrive Representante de inDrive
propuso una solución:
¡Hola! Le pedimos que por favor escriba una solicitud en la sección de “Ayuda” en el menú de nuestra aplicación. Como siguiente paso, seleccione la opción del chat “Equipo de Soporte” o escriba un correo electrónico. Nuestros expertos lo revisarán y le ayudarán a resolver la situación.
09 de Enero a las 3:21 hs.
Comentar