Contactar a inDrive

Reclamo a inDrive

Cuenta bloqueada

Buenas noches mi reclamo es que mi cuenta de indriver fue bloqueada, soy conductor de un taxi el problema fue que es la segunda vez que me sucede este problema y nuevamente existen el tiempo que nos toma en llegar al cliente porque en la ciudad que yo vivo es quito y hay mucho tráfico adicional a esto hay muchas calles cerradas y en mal estado lo cual dificulta llegar en el tiempo estipulado, a más de esto hay clientes que cancelan su pedido y califican con mala reseña al conductor, también ponen la ubicación donde me dirijo y cuando me comunico con el cliente indican que no están en la dirección que está puesta en el indriver, otra de las razones es que los clientes solicitan que se realice otra parada lo cual no especifican en las observaciones de la aplicación, el día de hoy me sucedió que llegue a la ubicación del cliente me comunique con el y me manifestó que el no se encontraba en el sitio luego me colgó la llamada y canceló el servicio cuando yo ya había llegado a la ubicación y confirme al pasajero y en la aplicación también confirma que había llegado en el tiempo justo, luego de esto no se que pasó y la aplicación de indriver me envió el mensaje que mi cuenta había sido bloqueada por 24 horas debido a malas reseñas de pasajeros, por ello pido de favor que mi cuenta sea desbloqueada ya que de esta manera yo trabajo y puedo sustentar a mi familia, para seguir con mi trabajo me propongo a mejorar personalmente con el trato hacia los clientes y mantener limpio mi vehículo, de antemano agradezco por la atención prestada a este aplicativo que es muy clara y espero su ayuda y pronta respuesta.

• inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos mucho que haya pasado por esta situación mientras utilizaba la aplicación. Hemos enviado su mensaje al equipo responsable. Si el bloqueo fue injusto, de inmediato se removerá.

Comentar

Más reclamos hacia inDrive