Contactar a inDrive

Reclamo a inDrive

Bloqueo

Trabajo como repartidor de indriver y es mi único sustento la cual lo trabajo con suma responsabilidad y con respeto hago mi labor bien. el aplicativo anda presentando fallas desde hace 1 semana hoy trabajando normalmente llega un momento y me bloquean la cuenta iniesplicablemente solo diciendo que hay muchas quejas de clientes donde yo nunca he tenido inconvenientes con clientes al contrario queden contentos con mi labor. entonces no veo justo que por fallas de la app vengan y me bloqueen sin razónes claras.

Comentarios
  • Xavier S

     

    Se benefian de los repartidores que le generan ganancias nisiquiera facilitan mochilas y cuando se le vienen en ganas dsin razones bloquean las ventas por 2 días. Cuando realmente hay muchos ladorenes robando pedidos que trabajan ilegal a esos no los bloquean. Att la injusticias

    24 de Abril a las 18:01 hs.

    Comentar

    • inDrive Representante de inDrive

       

      ¡Hola! Le pedimos que por favor escriba una solicitud en la sección de “Ayuda” en el menú de nuestra aplicación. Como siguiente paso, seleccione la opción del chat “Equipo de Soporte” o escriba un correo electrónico. Nuestros expertos lo revisarán y le ayudarán a resolver la situación.

      02 de Mayo a las 10:12 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia inDrive

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas