Contactar a inDrive

Reclamo a inDrive

Bloqueo

Me han bloqueado de la app de conductor sin razón alguna.. Llevo más de 4 meses trabajando con ella y hoy 30 de noviembre me sale que estoy bloqueado

Comentarios
  • inDrive Representante de inDrive

     

    propuso una solución:

     

    ¡Hola! Lamentamos que haya tenido dificultades usando la aplicación. Por favor, contáctenos a través de nuestras redes sociales e indíquenos su número de cuenta personal, así como el número telefónico con el que se ha registrado en el servicio. Recuerde que nos puede contactar por Facebook, Twitter o Instagram. Nuestros expertos revisarán y le ayudarán a resolver la situación.

    01 de Diciembre a las 11:01 hs.

    Comentar

    • Jorge V

       

      Por qué aún no me han solucionado nada ... Quiero poder estar otra vez activo para poder seguir trabajando con la app

      01 de Diciembre a las 14:43 hs.

      Comentar

      • Jorge V

         

        Dicen que no se puede solucionar

        05 de Diciembre a las 8:46 hs.

        Comentar

        • inDrive Representante de inDrive

           

          ¡Hola! Lamentamos mucho que haya pasado por esta situación mientras utilizaba la aplicación. Hemos enviado su mensaje al equipo responsable. Si el bloqueo fue injusto, de inmediato se removerá.

          05 de Diciembre a las 12:36 hs.

          Comentar

          • Jorge V

             

            Espero y ojalá si vean que fue injusto ya que he usado la app por más de 4 meses y nunca tuve ningún inconveniente con ningún usuario y tampoco con la app .. espero me puedan solucionar esta situación ya que de verdad necesito poder usarla de nuevo

            05 de Diciembre a las 20:11 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia inDrive

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas