Contactar a inDrive

Reclamo a inDrive

Blokeo

Hice un pedido de la esperanza para para pizarro arequipa y no me botaba el precio y no lo puse tampoco mi correo ni número de teléfono ese fue el motivo del bloqueo y me han bloqueado como conductor y como pasajero

Comentarios
  • inDrive Representante de inDrive

     

    ¡Hola! Lamentamos mucho que haya pasado por esta situación mientras utilizaba la aplicación. Hemos enviado su mensaje al equipo responsable. Si el bloqueo fue injusto, de inmediato se eliminará.

    11 de Junio a las 8:05 hs.

    Comentar

    • Alejandro S

       

      Nos castiga por loke reclamos o evaluamos a los malos usuario por lo visto no devemos comentar loque nos pasa porque si no nos blokea rapido.
      Se ve k al aplicativo no le importa nuestra seguridad si nos matan no les interesa.

      02 de Julio a las 10:19 hs.

      Comentar

      • Alejandro S

         

        Espero k vean mi istorial y vean de donde fue mi pedido. Fue zona roja en fin. Fueron dos ultimos pedidos y loke yo ise fue poco aloque yo pase. No es facil jugar con nuestra vida uno de estos servicios iso pedido una dama llegue al lugar y m encañonaron en la cabeza con arma de fuego y comente y por eso m blokearon

        02 de Julio a las 10:24 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia inDrive

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas