Contactar a Imagena

Ha solucionado un 34% de los reclamos

19 Marzo 2024 07:59

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Imagena

[SOLUCIONADO] Hice un pedido y no llega

Hice un pedido hace 20 días y no ha llegado. Pague envío a domicilio. la empresa no responde mails, ni webchat tampoco tiene teléfono de contacto. Una vergüenza

Solucionado 19 de Marzo

No me entregan el pedido (hace 1 mes)

Hice una compra de 300 fotos el día 06/02/2024 y al día de hoy no recibo novedades. Me enviaron un “link de seguimiento” que no cambia de estado ya que aunque oca pase a retirar el producto no lo entregan ya que no está listo. Me intenté comunicar por muchos medios, no ningún tipo de respuesta

Publicado 29 de Febrero

Pedido sin entregar

Tengo un pedido de 100 fotos desde hace un mes, sin entregar y no responden los reclamos

Publicado 25 de Febrero

[SOLUCIONADO] Aun no tengo respuesta d emi pedido

Tengo el numero de pedido desde el 5.12 pero aun no hay novedades del envio. Escribo y nadie me contesta.

Solucionado 29 de Diciembre

[SOLUCIONADO] Imagena no manda mi pedido ni responde los msjs

Hice un pedido de fotos muy grande y no solo no las entregan sino que no responden msjs en facebook, ni instagram, ni por la página, ni mails. Desde el dia del pago no se ve movimientos en la página. No hay ningún teléfono para contactarse. Un desastre! quiero mis fotos o en su defecto mi dinero

Solucionado 29 de Diciembre

[SOLUCIONADO] Falta de entrega de pedido

Hice un pedido de fotos y no solo no las entregan sino que no responden msjs, mails, etc. Un desastre!

Solucionado 13 de Diciembre

Falta de entrega

Realice una carga de 100 fotos el 8/10, lo pague y desde ese dia no hay movimientos en la pagina.

Publicado 12 de Octubre

[SOLUCIONADO] No entregan las fotos y no responden los mensajes

Tengo un pedido realizado desde el 27/9, no presenta movimientos y nadie me responde los mails. Ya pasó el tiempo que decía estimado de entrega, pero en mi cuenta dice estado: pagado. No hubo más movimientos. Los contacte por ig y por mail y nadie responde. Necesito las fotos que pague, 1 packs de …

Solucionado 26 de Octubre

[SOLUCIONADO] Imagena no manda las fotos ya pagadas

Buen día hace más de 1 mes que realicé el pedido nluyftuoc y no tengo novedades. Hace una semana me dijeron que tomaban el reclamo y no contestaron más. No cumplen con el tiempo estimado que ponen en la página. Próximo paso denuncia a defensa del consumidor.

Solucionado 12 de Julio

No entregan el pedido de fotos

Estimados hace un mes hice el pedido nro..ofzbmoqao aún no me lo enviaron. aboné el costo de envío por correo. nadie responde. Es una vergüenza. necesito las fotos.

Publicado 26 de Diciembre

[SOLUCIONADO] No entregan el pedido

Hola ! acabo de ir al punto de entrega que me dijeron y me dicen que el pedido no está para el retiro. Hace bastante vengo dando vueltas con este pedido, por favor confirmar fehacientemente donde está el mismo. Solicito un teléfono para comunicarme porque por este medio se dilata bastante la cuesti…

Solucionado 22 de Diciembre

[SOLUCIONADO] Imagena retiene mis fotos desde marzo y no me hacen la devolución del dinero

Desde el 09 de marzo tienen retenido mi pedido, en capital federal soy de zona sur, no puedo ir a retirarlo por la cuarentena social obligatoria, hice ya 3 reclamos pidiéndoles que me lo envíen a mi domicilio, las 100 fotos y no contestan ni hacen nada. que me envíen las fotos o me devuelvan los …

Solucionado 22 de Julio

No me llego mi pedido

Realice un pedido el dia 16 de marzo. El dia 19 de marzo ya aparecia en camino y aun ni novedades. Hice varias consultas solicitando numero y codigo de envio para rastrear el paquete, ya que lo envian con oca, y me dicen varios dias despues que en oca estan retrasados. Hablo con oca y me dicen que…

Publicado 10 de Abril

Pedido sin recibir

Hice un pedido en imagen a me lo cobraron y figura error en el pago y producto fuera de niña y no me puedo contactar

Publicado 01 de Abril

Falta de producto

Hice una compra por internet de fotos, desde el 9 de noviembre y aun no me llego el pedido. mande varios mails y no tuve respuestas.

Publicado 30 de Noviembre

[SOLUCIONADO] Cupon invalido

Pague por culbcupon, me dieron el umero de cupon y en imagine no me lo valida. Hoy vence y hace tres dias no tengo respuesta.

Solucionado 01 de Enero

Fotos

Me parece es una equivocación mía...me las enviaron a una sucursal de caballito.... por favor necesito me las envíen a la dirección que figura en mi correo....por oca...correo argentino...o por dóndecrean conveniente,...

Publicado 28 de Noviembre

Fotos

Hola...soy usuario de imagena,imprimí varias fotos con uds. Pero ahora compré un pack de 150 fotos 13x15 y no me da la opción para pagar... espero la respuesta...gracias.

Publicado 12 de Noviembre

[SOLUCIONADO] Estafa imagena

La empresa no responde a los emails enviados (3 en total) no tiene telèfono de contacto para asistencia. Comprè el vaucher de 60 fotos. Nunca me llegò el pin. Imposible dar con ellos. Veo que somos varios los estafados.

Solucionado 20 de Noviembre