No lo quiero pagar mas
Me viene esta empresa en el resumen de cuenta de la tarjeta y le quiero dar de baja
Publicado 27 de Febrero
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Me viene esta empresa en el resumen de cuenta de la tarjeta y le quiero dar de baja
Publicado 27 de Febrero
Solicite telefónicamente la cancelación del servicio el día 20 de enero de [números] y por correo el 26 de febrero de [números] y siguen debitando como si no hubiera reclamado.
Solucionado 14 de Marzo
Buenas tardes estoy tratando dar la baja del servicio trato de comunicarme a este numero (54 11) [números]-[números] pero no fue posible la comunicación dejo mis datos nombre ronny rangel dni [números] muchas gracias
Publicado 27 de Febrero
Quiero que me den de baja el servicio ,no estoy en condiciones de seguir pagando por favor , gracias
Publicado 27 de Febrero
Quiero dar de baja el servicio porque no lo pedí
Publicado 27 de Febrero
No puedo pagar mas el servicio
Publicado 26 de Febrero
Jamás contraté ike asistencia y me es un descuento innecesario y antes de proceder a acciones judiciales prefiero ir por el lado bueno antes..no quiero más descuentos enmiendas tarjeta!!
Publicado 25 de Febrero
Mirando mi resumen de tarjeta de naranja me doy con que me descuenta de un seguro ike que no autorice. Llame para dar de baja y no me dan solucion. Solicito urgente la baja del servicio. no acepto que me sigan descontando por algo que no solicité.
Publicado 24 de Febrero
Quiero ke me den de baja de esta prestadora:(ike asistencia) ya que nunca pedi el servicio. Y que se me debuelva el dinero que se me desconto de mi cuenta, sino me veré obligado a presentar una denuncia penal
Solucionado 26 de Marzo
Me estan descontando algo que jamas voy a usar quiero la baja ya
Publicado 24 de Febrero