Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Iké Argentina
Rosa B
No quiero que me debiten más de mí <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> asistencia al hogar, ya nunca lo solicite, y que me restituyan lo que ya me descontaron, es una falta de respeto, cobrar seguros sin que el cliente, se enteré, es el segundo reclamo que hago, atte beatriz
Publicado 09 de Mayo
Carlos
Me están debitando de mi tarjeta de crédito, ya hace varios meses una cuota la cual no he autorizado y no utilizo ya que no se ni de qué se trata
Publicado 09 de Mayo
Valeria L
Buenas tardes necesito dar de baja a este servicio que no utilizo .. En la cuenta de la tarjeta aparece con el número [números]..ya que tengo muchos gastos extras..desde ya muchas gracias valeria riemersma
Publicado 08 de Mayo
Luciana S
Necesito dar de baja el seguro ike asistencia argentina. Nunca he contratado el servicio y me han robado por años desde mi tarjeta de credito.
llamé en muchas ocasiones y solo me dejan en espera y me cortan la llamada.
necesito una pronta solucion de este problema, sé que el dinero no lo voy a re…
Solucionado
17 de Junio
Corvalan J
Dar de baja un seguro k nunca acepté
Publicado 08 de Mayo
Maria S
Me debitan un seguro que nunca contrate todos los meses mediante el sistema de "compra" en mi tarjeta de debito. Ya di de baja repetidas veces el servicio y la compra pero de todos modos me lo siguen debitando mes a mes y por parte del seguro no recibo ninguna respuesta
Publicado 08 de Mayo
vivianabasile
Necesito contactarme de forma urgente con algún representante de la empresa. Nos han estado debitando dinero de lacuenta bancaria sin consentimiento por un servicio que jamás contratamos. Requiero la baja inmediata del servicio y la devolución de todo lo percibido indebidamente.
Publicado 08 de Mayo
Lucas G
Quiero dar de baja a este servicio..por favor sin vueltas ya no lo necesito más. Ojalá puedan solucionarlo. Gracias.
Publicado 08 de Mayo
Luis A
Hola me comunico por este medio poque no puedo llmar x motivo economico. Yo el servicio no lo contrate me estubieron cobrando luego de uns meses me di cuenta .llame y me tmaron el reclamo me dijeron q me ivan a depositar la plata que me habian cobrado y q le diern de baja y oy dspues d barios meses…
Publicado 07 de Mayo
IVANA
Por favor hace meses que estoy tratando de comunicarme con ustedes, solicito mediante el presente la baja en forma inmediata del servicio.
Solucionado
23 de Mayo