Contactar a Iké Argentina

Información|Reclamos

Iké Argentina

Ha solucionado un 11% de los reclamos

23 Junio 2026 04:17

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Iké Argentina


Ike asistencia estafa total!!!

Quiero dar de baja un seguro en la tarjeta de banco santander rio que es un seguro de asistencia total de ike que no fue solicitado y no me lo quieren dar de baja , pueden decirme como darlo de baja o inicio acciones legales gracias

Publicado 07 de Mayo

Reclamo x descuento indebido

Mí reclamo es el, siguiente: me descuentan de mí <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> un seguro al hogar, algo que yo no autorize, uds no saben, sí yo vivo en una casa o en una carpa, tampoco sí yo estoy en condiciones de pagarlo, solicito que no me lo sigan descontando, y me restituyan, los mes…

Publicado 07 de Mayo

Nunca me informaron bco. galicia

No entendía el cobro y en asistencia de <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> nunca me informaron correctamente a qué de debía. Cuando consulte en mesa de entrada de la sucursal de jujuy me contestaron " y que piensa? que la tarjeta no tiene mantenimiento?" por mucho tiempo creí que era eso ha…

Publicado 07 de Mayo

Descuento de un servicio que no contrate

Quiero darle de baja a este servicio de seguro, el cual yo nunca solicite. Hace dos meses me vienen descontando. Quiero sacar este debito de mi banco y además que me reintegren ese dinero el cual me fue robado.

Publicado 07 de Mayo

Cancelación de seguro

Se me está haciendo un cobro mensual de seguros ike premium y quiero cancelarlo ya no recuerdo haberlo solicitado

Publicado 07 de Mayo

[SOLUCIONADO] Dar de baja ike asistencia

Hace como mas de una semana, hice un reclamo para dar de baja al servicio ike multiasistencia, debido a que no me sirve para nada, es poco el motivo que brindo, pero como administrador de mi <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> solicito y exijo que me den de baja ese servicio

Solucionado 14 de Mayo

Asistencia total ik

Me están cobrando eso que no se lo que es ,y quiero la baja ,xq no puedo pagar.desde ya gracias.

Publicado 06 de Mayo

Más resultados

Empresas más buscadas