Cristian
Quiero dar de baja un seguro en la tarjeta de banco santander rio que es un seguro de asistencia total de ike que no fue solicitado y no me lo quieren dar de baja , pueden decirme como darlo de baja o inicio acciones legales
gracias
Publicado 07 de Mayo
Rosa B
Mí reclamo es el, siguiente: me descuentan de mí <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> un seguro al hogar, algo que yo no autorize, uds no saben, sí yo vivo en una casa o en una carpa, tampoco sí yo estoy en condiciones de pagarlo, solicito que no me lo sigan descontando, y me restituyan, los mes…
Publicado 07 de Mayo
ivana D
No entendía el cobro y en asistencia de <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> nunca me informaron correctamente a qué de debía. Cuando consulte en mesa de entrada de la sucursal de jujuy me contestaron " y que piensa? que la tarjeta no tiene mantenimiento?" por mucho tiempo creí que era eso ha…
Publicado 07 de Mayo
Constanza P
Se me cobró ayer el servicio cuando jamás lo contraté, de mi tarjeta de débito que no usé y la devolución del dinero.
Solucionado
23 de Mayo
agustina S
Quiero darle de baja a este servicio de seguro, el cual yo nunca solicite. Hace dos meses me vienen descontando. Quiero sacar este debito de mi banco y además que me reintegren ese dinero el cual me fue robado.
Publicado 07 de Mayo
SALVADOR A
Se me está haciendo un cobro mensual de seguros ike premium y quiero cancelarlo ya no recuerdo haberlo solicitado
Publicado 07 de Mayo
Paula A
Hace como mas de una semana, hice un reclamo para dar de baja al servicio ike multiasistencia, debido a que no me sirve para nada, es poco el motivo que brindo, pero como administrador de mi <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> solicito y exijo que me den de baja ese servicio
Solucionado
14 de Mayo
Sergio A
Buenos días quiero que me den de baja , asistencia global, no lo puedo pagar , y no es necesario
desde ya muchas gracias
atte
Publicado 06 de Mayo
Jose M
No quiero este servicio nunca lo pedi me lo descuentan sin mi consentimiento con la tarjeta del santander rio
Publicado 06 de Mayo
Horacio E
Me están cobrando eso que no se lo que es ,y quiero la baja ,xq no puedo pagar.desde ya gracias.
Publicado 06 de Mayo