Contactar a Iké Argentina

Información|Reclamos

Iké Argentina

Ha solucionado un 11% de los reclamos

23 Junio 2026 04:17

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Iké Argentina


Quiero dar de baja el servicio

Quiero dar de baja el servicio de asistencia que me debitan todos los meses, y yo no lo solicite. Tampoco lo necesito. Gracias

Publicado 03 de Junio

Dar de baja

Hola quiero cancelar mi suscripción a asistencia total ike. Pido que se comuniquen conmigo al [números]. Así suspendo la suscripción. Muchas gracias.

Publicado 03 de Junio

[SOLUCIONADO] Baja

Quiero darme de baja y llamo y no me contestan... Y eso me lleva un costo en las llamadas quiero que me den la baja desde y muchas gracias

Solucionado 08 de Junio

Dar de baja el débito en cuenta bancaria

Hola, hace meses estoy intentando dar de baja el débito automático de la cuenta bancaria, por el servicio contratado para mi perra; la cual falleció a fines del año pasado. Cómo puedo darlo de baja? sldos, ivana

Publicado 03 de Junio

Baja servicio ike multiasistencia

No solicite hacer este seguro...en <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> me encuentro con el descuento debito automatico de [números] pesos. Deseo urgente cancelacion..sino paso a defensa del consumidor.

Publicado 30 de Mayo

Más resultados

Empresas más buscadas