Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Iké Argentina
Cristina E
Se me agregó este servicio a mi tarjeta y la verdad que yo no estoy para pagar por esto no quiero un gasto más en mi tarjeta si me pueden solucionar este problema se lo super agradecería.no estoy para largar plata cuando tengo un sueldo muy bajo.
Solucionado
26 de Junio
HORACIO F
Me están cobrando por algo que yo nunca solicité ni autoricé su cobro.
Publicado 10 de Junio
De C
No quiero más .
Publicado 10 de Junio
Juan C
Buenas tardes me están cobrando un servicio que nunca pedi
Publicado 10 de Junio
jesus E
Por favor exijo una devolucion y que me den de baja del servicio que nunca pedi, los desconozco totalmente.. Me siento estafado..
les pido que me llamen [números] y me den solucion
Publicado 10 de Junio
Ezequiel A
Quiero dar de baja está servicio, que no contraté.
gracias
Publicado 10 de Junio
Molina E
Hola buen día q le están debitando ike multiasistencia de <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> y la titular es una persona mayor la cual nunca accedió a q le debiten esto lo peor de todo son 2 debitos lo cual es una estafa por favor comunicarse en la brevedad de lo contrario iniciare acciones …
Publicado 10 de Junio
Ruth E
Quiero dar de baja
Publicado 10 de Junio
Miguel A
Se me descuenta de mi sueldo el cobro de un servicio que nunca lo utilice ni lo solicite
Publicado 09 de Junio
Juan M
Solo solicito la baja de ike asistencias por el cual no la otorgue y no la necesito no me van a reintegrar la plata pero tampoco quiero que me saquen sin saber de que se trata pido baja
Publicado 09 de Junio