Gladys V
Realize una compra de 3cremas el dia 17 de diciembre a la la empresa igalfer me dijeron que en 48 horas tendria el pedido lo pague con visa en 3 pagos ya me descontaron y hasta el dia de la fecha no recibo nada
Solucionado
02 de Enero
Sandra C
Hola realice una compra el 8 de diciembre a la fecha que estamos nunca me llego una caja slinker kit si no me lo enviar wue me devuelvan la plata
Publicado 28 de Diciembre
Maria C
El producto comprado el 29 de noviembre no ha llegado y ya se pago la primer cuota. El n # de codigo es[números]. Podria decirme que correo entrega?.
Publicado 28 de Diciembre
Cristina S
Compre una zenzacream el 12 de diciembre y hasta el dia de hoy no llego
Publicado 28 de Diciembre
Roxana T
Quiero hacer el reclamo por que nunca me llego el producto que pedí el 16 /12 realize la compra y nada ,quiero que me llegue el producto no estafen a la gente
Solucionado
14 de Enero
elizondoaliciamabel
Soy alicia mabel, compré dos cremas,venía una de regalo, supuestamente,no me han llegado!!
y están pagas !!
Publicado 28 de Diciembre
Rodolfo A
Reclamo por pedido/compra que realice la semana pasada y me dieron mal el código de seguimiento ([números]) por lo que urbano no puede decir cuando recibiré producto.
Publicado 28 de Diciembre
Rodolfo A
La semana pasada adquirí una (1) unidad de igalflex. Es el día de hoy que no tengo respuesta a mi pedido. En urbano dicen que código de seguimiento es incorrecto. La persona que me hizo la venta me dió este [números]
Publicado 28 de Diciembre
Roxana T
El 16 de diciembre hice una compra y nunca me llegó el producto
Publicado 28 de Diciembre
Julio C
El día 13/12/[números] a las 8:38 me mandaron el comprobante de pago de un par de lentes pero todavía no me han llegado
Publicado 28 de Diciembre