Contactar a ICBC

Reclamo a ICBC

Reclamo icbc / 24 store

[Solucionado]

A fines de julio de [números] compré a través de icbc mall una batería de cocina al proveedor 24 store (gobeyond según remito de entrega). Mi compra fue entregada el 04/08 según remito [números] pero el color del producto no era el solicitado. Comencé a realizar reclamos por un lado a gobeyond en su página que no brinda ningún tipo de acuse de recibo, y en reiteradas oportunidades al banco icbc quien manifestaba tener el mismo inconveniente que yo como cliente de no poder contactar al proveedor por no contar con un teléfono para hacerlo. En 2 oportunidades, se presentó en mi domicilio una persona manifestando que venía a retirar un producto, y como se imaginarán, ante la falta de respuesta de la empresa, no accedí a la entrega del producto, ya que la persona sólo venía a "retirar" pero no dejaba nada en su reemplazo..... Hoy 25/01/[números] (6 meses mas tarde) recibo un mail indicando la resolución de mi reclamo [números] (uno de los últimos registrados de todos los que he realizado al banco) pero yo continúo con un producto que no es el que elegí en mi poder y sin poder hacer uso de él a la espera de cambio de color del mismo. Realizar el cambio es la ünica resolución posble.
al llamar a icbc para solicitar explicaciones, el operador, muy amablemente, informó que habían cerrado el reclamo y que si quería continuar con él debíamos registrar uno nuevo, y así fue que registró el reclamo nº[números]. Hay varias cosas muy graves en esta situación: la falta de interés por el reclamo de un cliente, cerrarlo sin resolución como si 6 meses de espera no hubieran sido tiempo suficiente para resolverlo y abrir otro incidente comenzando de cero, y lo peor de todo conservar icbc mall a una empresa que no responde por los errores que comete con sus clientes, y no poder priorizar ni mediar ante el reclamo de un cliente a un proveedor con el que calculo el banco tiene que tener algún tipo de relación contractual. Ya pagué 7/9 cuotas y nadie da respuesta. La solución es hacer reclamo ante bcra?

Comentarios
  • Pablo A

     

    No he sido contactad aún, mi reclamo continúa en pie.

    26 de Febrero a las 23:06 hs.

  • ICBC Representante de ICBC

     

    - La empresa realizó un comentario -

    27 de Febrero a las 2:08 hs.

  • ICBC Representante de ICBC

     

    - La empresa realizó un comentario -

    27 de Febrero a las 2:08 hs.

  • Pablo A

     

    El comentario es que nuevamente me comunique con ustedes??? No entiendo.... tengo que seguir llamandolos???

    20 de Marzo a las 8:29 hs.

  • Pablo A

     

    Un ausente de oficina después de meses de haber realizado mi reclamo? Qué es esto?

    20 de Marzo a las 8:36 hs.

  • ICBC Representante de ICBC

     

    - La empresa realizó un comentario -

    20 de Marzo a las 11:30 hs.

  • ICBC Representante de ICBC

     

    - La empresa realizó un comentario -

    20 de Marzo a las 11:36 hs.

  • Brayan T

     

    amigo, te comento que estoy viviendo la misma odisea que vos! pero desde tienda naranja. este supuesto 24 store (gobeyond en el remito) parece un tipo de empresa falta. en mi caso necesito llevar el tv a garantia y resulta que nunca recibí la factura, Naranja me dice que ellos no pueden ayudarme ya que la compra fue a 24 store y ellos no tienen info de contacto de la empresa

    27 de Setiembre a las 13:53 hs.

  • Pablo A

     

    solución recibida:

     

    Realizaron el cambio luego de muchos intentos. Pero este reclamo es por un proveedor de ICBC (24 Store) sobre el cual se le solicitaba intermediación al Banco para resolver el conflicto. Finalmente, y después de muchos meses el caso fue resuelto.

    27 de Setiembre a las 14:11 hs.

  • ICBC Representante de ICBC

     

    - La empresa realizó un comentario -

    27 de Setiembre a las 17:12 hs.

Más reclamos hacia ICBC

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas