Mauro P
Estoy necesitando dar de baja la tarjeta del <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> que solamente estoy pagando seguros hsce meses y ni el banco galicia se hace cargo. Me dicen que de de baja desde el home banking y es imposible ya que en la <a href="/opcion-seguros">Opción Seguros</a> me infor…
Publicado 11 de Diciembre
Ana C
Quiero darle de baja de mi <a href="/tarjeta-cencosud">Tarjeta Cencosud</a> no puedo pagar mas esa tarjeta. Es un seguro que nunca contrate!
hace dias que intento comunicarme, a iberoasistencia, a un numero que me dieron en <a href="/cencosud">Cencosud</a> y jamas me atienden.
por favor!!!!!!!
Publicado 11 de Diciembre
Edgardo A
Hola, quiero dar la baja al seguro de esa empresa, impuesto involuntariamente- pues yo no lo contraté- además ya tengo seguros y no necesito uno - solicito que el trámite tenga vigencia partir de esta fecha- muchas gracias-
Solucionado
30 de Diciembre
Lucía B
Quiero dar de baja el seguro que hace 4 años me cobran aún con la tarjeta vencida, es una estafa!!
Publicado 10 de Diciembre
Silvia L
Quiero dar de baja de mi tarjeta <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> a ibero, ya que nunca lo pedí ni acepté... Me lo impusieron sin permiso!!! exijo la devolución del monto que me cobraron ya que no estoy de acuerdo con el mismo.
Publicado 10 de Diciembre
Julio
Solicito la baja del débito mensual que vienen realizando en mi tarjeta desde el año [números], ya que constituye una venta compulsiva, no solicitada.
Publicado 09 de Diciembre
Anselmo G
La empresa promete servicios que no existen. Efectuando el débito en forma compulsiva
Publicado 08 de Diciembre
Silvia D
Quiero dar de baja el débito automático de mi tarjeta de crédito. yo no solicite
Publicado 04 de Diciembre
Gaetano A
Estoy llamando desde dias los numeros de telefono de ibero asistencia (grupo <a href="/mapfre">Mapfre</a> del <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> que nunca contestan y ahora <a href="/telecom">Telecom</a> me informa que este numeros no existen mas. Quiero dar de baja al servicio.
Solucionado
12 de Diciembre
mariaicarb
Me están cobrando todos los meses en la tarjeta de crédito por una prestación que yo jamas solicité
Publicado 03 de Diciembre