Reclamo a Ibero Asistencia
Hace unos meses me están debitando de la tarjeta de débito de Banco Patagonia un seguro que "jamas" contraté. Estuve llamando a ibero asistencia, pero es imposible, no atiende nadie y no puedo estar todo día con la musiquita. por favor que terminen con esto porque los denuncio. Muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Dar de baja a algu que yo no contrate gracias
Quiero dar de baja al debito automatico de mi tarjeta frances visa.numero de referencia [números] gustavo brutti aclaro que no tengo idea que tipo de cobertura brinda este servicio ya que yo nunca autorice ni acepte gracias
Débito indebido
Hace muchos meses que me viene un débito automática de $2.[números] en la tarjeta visa que yo nunca contrate. Como tengo que hacer para que no aparezca más y que me reintegren lo debitado
Baja
Quiero dar de baja este servicio que me lo debitan de la tarjeta <a href="/la-anonima">La Anónima</a>
ALICIA L
Una solución es enviar x fac...nr de cliente de tarjeta a la tarjeta emisora pidiendo el el stop debit de Ibero
Yo hice eso en el día de ayer sugerido x la tarjeta
02 de Abril a las 9:44 hs.
Comentar
ALICIA L
propuso una solución:
Aparte de no conseguir comunicarse con Ibero....generalmente se meten con los jubilados quienes somos los más vulnerables
02 de Abril a las 9:48 hs.
Comentar
Pascual F
Porque solo agrega comentarios, solución.
03 de Abril a las 10:02 hs.
Comentar
Pascual F
Gracias Alicia, esto me lo comentaron. Hoy voy al banco a realizar el corte del débito. Pero estos sinvergüenza se quedan con el dinero.
03 de Abril a las 10:05 hs.
Comentar
ALICIA L
Pascual de última pida en el banco q rompan la tarjeta y le envíen una nueva...para mí es como última alternativa...
03 de Abril a las 12:57 hs.
Comentar
Pascual F
Muchas gracias por su ayuda. Saludos
04 de Abril a las 9:25 hs.
Comentar
Pascual F
Solo hice el stop depito en el banco. Pero de parte de iberoasistencia no tuve ninguna respuesta.
11 de Abril a las 9:18 hs.
Comentar
ALICIA L
ibero nada, o sea desaparecio...ahora aparece otra ..la meridional ...que llame y el comercializador no me contesto nunca,,,mande x via legal .. a ver que pasa
11 de Abril a las 13:57 hs.
Comentar
ALICIA L
no tengo ni una poliza.....asi es que creo que te agregan...
11 de Abril a las 13:58 hs.
Comentar
Pascual F
No me devolvieron el dinero. Nunca tuve respuesta de la compañía de seguros
26 de Abril a las 12:53 hs.
Comentar
ALICIA L
Contento q no le sigan descontando . Pascual....
26 de Abril a las 13:00 hs.
Comentar