Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Seguro no contratado

Hace unos meses me están debitando de la tarjeta de débito de Banco Patagonia un seguro que "jamas" contraté. Estuve llamando a ibero asistencia, pero es imposible, no atiende nadie y no puedo estar todo día con la musiquita. por favor que terminen con esto porque los denuncio. Muchas gracias

Comentarios
  • ALICIA L

     

    Una solución es enviar x fac...nr de cliente de tarjeta a la tarjeta emisora pidiendo el el stop debit de Ibero

    Yo hice eso en el día de ayer sugerido x la tarjeta

    02 de Abril a las 9:44 hs.

    Comentar

    • ALICIA L

       

      propuso una solución:

       

      Aparte de no conseguir comunicarse con Ibero....generalmente se meten con los jubilados quienes somos los más vulnerables

      02 de Abril a las 9:48 hs.

      Comentar

      • Pascual F

         

        Porque solo agrega comentarios, solución.

        03 de Abril a las 10:02 hs.

        Comentar

        • Pascual F

           

          Gracias Alicia, esto me lo comentaron. Hoy voy al banco a realizar el corte del débito. Pero estos sinvergüenza se quedan con el dinero.

          03 de Abril a las 10:05 hs.

          Comentar

          • ALICIA L

             

            Pascual de última pida en el banco q rompan la tarjeta y le envíen una nueva...para mí es como última alternativa...

            03 de Abril a las 12:57 hs.

            Comentar

            • Pascual F

               

              Muchas gracias por su ayuda. Saludos

              04 de Abril a las 9:25 hs.

              Comentar

              • Pascual F

                 

                Solo hice el stop depito en el banco. Pero de parte de iberoasistencia no tuve ninguna respuesta.

                11 de Abril a las 9:18 hs.

                Comentar

                • ALICIA L

                   

                  ibero nada, o sea desaparecio...ahora aparece otra ..la meridional ...que llame y el comercializador no me contesto nunca,,,mande x via legal .. a ver que pasa

                  11 de Abril a las 13:57 hs.

                  Comentar

                  • ALICIA L

                     

                    no tengo ni una poliza.....asi es que creo que te agregan...

                    11 de Abril a las 13:58 hs.

                    Comentar

                    • Pascual F

                       

                      No me devolvieron el dinero. Nunca tuve respuesta de la compañía de seguros

                      26 de Abril a las 12:53 hs.

                      Comentar

                      • ALICIA L

                         

                        Contento q no le sigan descontando . Pascual....

                        26 de Abril a las 13:00 hs.

                        Comentar

                        Más reclamos hacia Ibero Asistencia

                        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                        Empresas más buscadas