Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Me estan cobrando un seguro q nunca contrate desde el mes setiembre 2018

Desde el mes de setiembre me estan cobrando un seguro q nunca contrate, solicito la baja y el reintegro de lo abonado, estan usando mis datos sin ninguna autorización para hacerme el debito con mi tarjeta Mastercard caso deberé accionar por las vias que correspondan.

Comentarios
  • EDMUNDO O

     

    Espero q la firma me de una solución porque se hicieron los reclamos corresposdiente

    09 de Enero a las 1:50 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Ibero Asistencia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas