Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Ibero asistencia me esta estafando con un seguro que nunca pedi

Hace 7 meses me estan debitando un seguro de la Tarjeta Cencosud Mastercard y no me lo dan de baja. El seguro nunca lo pedi y para darlo de baja es todo un problema.. Hace 7 meses que no me dan ni bola, y los de sencosud se hacen los boludos... Es una estafa lo que estan haciendo, 7 meses y nada..

Comentarios

Más reclamos hacia Ibero Asistencia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas