Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Débito en cuenta

Tengo varios débitos en la cuenta del Banco Patagonia soy jubilado y nunca contraté nada.por favor dar de baja lo antes posible.

Comentarios
  • vpeche

     

    Aún no hay solución!

    15 de Marzo a las 10:52 hs.

    Comentar

    • vpeche

       

      Aún me siguen debitando voy hacer la denuncia a defensa del consumidor esto es una tomada de pelo y que me hagan la devolución de todo lo que debitaron sin autorización.

      26 de Marzo a las 21:10 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Ibero Asistencia

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas