Reclamo a Ibero Asistencia
Buen día al estar revisando los resúmenes de mi tarjeta de crédito del banco ICBC me encuentro con un débito automático que yo no autoricé de la empresa ibero asistencia por $[números] durante los tres últimos meses, osea el resumen del mes de abril, mayo y junio, por favor urgente quiero que le den de baja y me reintegren la totalidad del dinero ya que yo no contrate el servicio, de lo contrario les haré una denuncia a defensa del consumidor, quiero urgente!!! la devolución del total, espero su respuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Dar de baja a algu que yo no contrate gracias
Quiero dar de baja al debito automatico de mi tarjeta frances visa.numero de referencia [números] gustavo brutti aclaro que no tengo idea que tipo de cobertura brinda este servicio ya que yo nunca autorice ni acepte gracias
Débito indebido
Hace muchos meses que me viene un débito automática de $2.[números] en la tarjeta visa que yo nunca contrate. Como tengo que hacer para que no aparezca más y que me reintegren lo debitado
Baja
Quiero dar de baja este servicio que me lo debitan de la tarjeta <a href="/la-anonima">La Anónima</a>
Mario P
Buen día, desde que hice el reclamo no tuve respuesta a mi queja, espero que a través de ustedes pueda tener solución pronta a mi reclamo, espero su respuesta
30 de Julio a las 7:51 hs.
Comentar
Mario P
nunca tuve respuesta a mi reclamo, ni se comunicaron conmigo la gente de Ibero Asistencia, por lo tanto nunca tuve respuesta al porque me estaban descontando el servicio que yo no contrate durante los últimos 3 meses, por favor traten de conectarse con esta gente y que me acrediten toda la plata descontada en los últimos 3 resúmenes de mi tarjeta de crédito
12 de Agosto a las 20:48 hs.
Comentar
Mario P
nunca se pusieron en contacto conmigo y nunca tuve respuesta
26 de Agosto a las 19:46 hs.
Comentar