Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Dar de baja al débito

Solicito la baja del débito automático en mi tarjeta Mastercard del Banco Macro por no utilizar los servicios, no logro comunicarme por teléfono porque no atienden

Comentarios
  • Juan C

     

    porque todavía me figura el débito

    05 de Enero a las 10:56 hs.

    Comentar

    • Juan C

       

      porque en el resumen al 27/12, sigue figurando el débito

      07 de Enero a las 11:28 hs.

      Comentar

      • Juan C

         

        El debito sigue apareciendo en el resumen

        29 de Enero a las 13:00 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Ibero Asistencia

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas