Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Baja de seguro que nunca pedi

Buenos dias quiero dar la baja al seguro ibero nunca lo solicited por empezar y no lo necesito tampoco quiero que me den la baja ya comunique a Cencosud y se lo estoy pidiendo a ustedes no tengo porque pagar algo que me estan inmponiendo de no hacerlo voy a demandarlos en derecho al consumidor no tengo problemas en gestionar todo los tramites que sean necesario gracias.

Comentarios
  • Juan F

     

    No se comunicaron

    03 de Diciembre a las 7:13 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Ibero Asistencia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas