Contactar a Iberia Lineas Aereas

Reclamo a Iberia Lineas Aereas

Que me brinden la comida vegana

Adquirí un pasaje ida y vuelta a barcelona (reserva confirmada n° [números]), x iberia, viajo el dia martes, el único requisito era viajar con maleta de mano. Soy vegana, solicité comida vegetariana, ya que no incluyen vegana y no me lo permiten. Ahora voy a estar sin comer durante el viaje ida y vuelta. El viaje es el martes. Claramente es una acto de discriminación.ni siquiera me puedo comunicar.

Comentarios
  • amantino

     

    propuso una solución:

     

    No estas discriminando vos la comida para la gente normal?...Vos decis que te estan discriminando, pero vos discriminas la comida, en que quedamos entonces?

    04 de Octubre a las 22:23 hs.

    Comentar

    • Gina A

       

      NO es una solución, y la propia respuesta, denota un acto de discriminación. No me quejo del tipo de elección que cada uno tenga, no se a que se refiere el responde "gente normal".

      04 de Octubre a las 22:59 hs.

      Comentar

      • Gina A

         

        Toda vez que me identifico con mis datos, solicito lo mismo de quien responde.

        04 de Octubre a las 23:00 hs.

        Comentar

        • Gina A

           

          Despegar le hecha la culpa a iberia de la falta de comida e ibería, siquiera contestó, ambas contrariando la ley Nº 24.*** y 23.***, como así la Constitución Nacional.-

          09 de Octubre a las 7:06 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Iberia Lineas Aereas

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas