Contactar a Iberia Lineas Aereas

Reclamo a Iberia Lineas Aereas

Pasaje aéreo cancelado por la pandemia y aun no emitido

Estoy esperando respuesta sobre un pasaje adquirido en febrero 2020 por la agencia de viajes despegar, pasaje ba-madrid-ba saliendo de buenos aires el día 21/03/2020. Viaje cancelado por el inicio de la cuarentena en argentina (de público conocimiento).
desde ese momento llamé reiteradas veces a la agencia despegar para que me reprogramen el vuelo. Y me respondieron que me dejaban el pasaje abierto con las siguientes condiciones:
- iniciar y finalizar 5/2/2021
- abonar la diferencia tarifaria al momento de viajar.
entonces solicité la devolución del importe del pasaje xq bajo esas condiciones viviendo una pandemia no tenía la seguridad que iba a poder realizar el viaje (el tiempo me dio la razón; para feb-21 aún no había recibido las dosis de la vacuna).
el 11/5/2020, según despegar, solicitó a iberia y a british la devolución y reintegro del importe abonado. Jamás tuve noticias. En febrero 2021; inicié mi reclamo en Coprec bajo el n° 6442735, donde me asignaron una conciliadora y tuvimos la primera audiencia en marzo 2021 y se coordinó una 2da audiencia para el día 30/4/2021; audiencia que se le superpuso a la conciliadora por error en su agenda y me pidió que saliera de la reunión Zoom y finalizada su reunión se contactaría conmigo.
luego retomamos contacto y en feb-22 la abogada de british se comprometió a emitir los tickets aéreos (ida y vuelta) para la fecha que yo eligiera (fecha q proporcione en marzo-22; envíe 3 fechas posibles para emitir los ticktes aéreos. La abogada de despegar y la conciliadora tomaron conocimiento de esta propuesta desde british y quedamos a la espera de esos tickets.
los cuales jamás llegaron.
tuvimos una comunicación telefónica con la conciliadora en julio-22 donde me expresó sus disculpas por no haberme contactado debido a la pérdida de un familiar.
en junio-23 se retomó el reclamo y me solicitaron que les proporcione alternativas de fechas para emitir los tickets. Sigo esperando los tickets aéreos. Ya no se que hacer!!

• ALEJANDRO C

Ninguna solución! Nadie se hace cargo!

• ALEJANDRO C

No fue solucionado,nadie se comunica!!!

• ALEJANDRO C

No fue solucionado,nadie se comunica!!!

• ALEJANDRO C

NADIE ME DA UNA SOLUCIÓN!!

• ALEJANDRO C

Una vergüenza, nadie me da una solución!!!

• ALEJANDRO C

Nadie me da una solución!!!!

Más reclamos hacia Iberia Lineas Aereas